Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Boda en la ribera alta

Ester, el 20 de Julio de 2012 a las 15:20 Publicado en el Grupo Valencia 0 20

Hola nos casamos el 4 de mayo del 2013, en la zona de alzira y tenemos varias opciones, la ceremonia sera civil en el mismo lugar y nos gustaria saber opiniones sobre:

Sala San patricio alginet

Huerto de yvancos l´enova

Rex natura alzira

Vivimos en Madrid, por eso lo tenemos que hacer a distancia porque no podemos ir muy a menudo, Ay que jaleo...!!!!!!!!

Que nervios!!!!!!!!!!!!

espero que en este foro me podais ayudar con las dudas que nos surjan, de momento tenemos que decidirnos por una de estas 3 salas cuanto antes, queremos que el sitio de la ceremonia sea bonito,(verde o vistas algo asi)

Bueno chicas, espero vuestra ayuda!!!!!

Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Salut, el 3 de Febrero de 2018 a las 21:06
  • S
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Salut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es de hace años este post pero yo estoy en la misma situación , estoy entre Rex Natura y Huerto eventos ( Antiguo "huerto Yvancos" , finalmente cual eligisteis? Me han comentado q en Huerto es una pasada q los camareros bailan al traerte los platos y hay espectáculos entre plato y plato pero claro los salones si q es cierto q estan algo anticuados..
    • Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La opcion de cristina sin duda esta muy bien siglo XIX facil acceso, buen servicio buena cocina y bonitos jardines

    • Responder
  • Laura L
    Novia Habitual Noviembre 2013 Valencia
    Laura L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ester de las salas que dices he estado en las tres varias veces

    sin duda como bonito el mas bonito de los tres es huerto yvancos pero solo tiene una pega esta escondido en una de las bodas que estuve ayi se casaron con mas de una hora de retraso porque se perdieron por el camino ademas de la mayoria de los invitados por lo demas en cuanto a servicio y cocina es el mejor de los tres sinduda

    los otros dos son mas sencillos de acceso y de servicio no estan mal

    espero te sirba de ayuda

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ester yo sin duda t recomiendo siglo xxI. yo m caso en abril de 2013 sera boda civil y elegimos el lugar x los inmensos jardines k tiene en cuanto al trato nosotros estamos encantados desde k pisamos la sala. Un. saludo
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo me paso a mi,yo tenia pensado hacer el banquete en "La masia" de Alzira porque alli lo hizo mi hermana y estuvo todo buenisimo pero cuando fuimos a hablar y ver los salones nos trataron fatal y por eso no reservamos,en cambio,hace tiempo, estuve en una boda en la rex que la comida dejo mucho que desear,y ese dia decidi que mi banquete alli no lo haria ni en sueños,meses mas tarde se casaron unos amigos nuestros en la rex tambien y aquello no tuvo punto de comparacion,todo buenisimo y genial!! con lo cual me he dado cuenta que eso va con los novios,al final nos hemos quedado con la rex natura ;-)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2013 Valencia
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me he decidido por Huerto de Yvancos, lo de la comida de las bodas que hacian años pasados, ya lo habia oido, pero me entere que habian cambiado de gerencia, y que el equipo de cocina era el del portal del Caroig, que lo conozco muy bien porque he estado varias veces de boda, y el sitio es fantastico, con unas vistas ideales, y despues de la reforma que le han hecho me parecio ideal.

    En Rex Natura he estado un par de veces y la comida no ha sido muy alla, aunque creo que no es culpa del salón sino de los novios que eran bastante racanos.

    En siglo XXI estuve mirando para hacerlo allí y no me gusto como me trataron, tal vez me perdí un buen sitio, pero es que a mi si no me entra a la primera...

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo celebramos en Salones San Patricio y lo recomiendo a todo el mundo, yo tenia miedo porque a las que habia ido antes no me habien gustado pero me di cuenta que eso va en cada caso cada persona lo que quiera gastarse en los menus. Tambien unos amigos lo hicieron por lo civil y fue super bonito, no pierdas la oportunidad de ir a verlos.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia civil en la rex creo que la hacen en una carpa en el jardin,yo fui a una boda alli y la ceremonia fue bonits
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Rex Natura se come de lujo por lo que dicen por ahí...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola yo me caso el 21 de septiembre en la sala cancela de sueca que pilla al lado de alzira es preciosa y calidad precio estupendos tiene un precioso jardin inagurado hace un año, tiene dos salones, a mi me encanto y se adaptan muy bien a tus gustos aqui te dejo el enlace www.salacancela.com. Tambien decirte que los salones san patricio son una pasada he ido a muchas bodas ahi y tienen mucha experiencia, las instalaciones y el trato estupendo asi que espero que te sirva de ayuda un beso

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes fotos para que las vea?

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!! mi suegra ha ido hoy a la rex natura, de precios estan todos igual mas omenos, yo creo que lo que me frena de la rex es el entorno de la ceremonia civil,hasta que no vaya a verlo nose, a ti k te parece??????

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el dia 11 en la sala.rex natura de alzira y te la recomiendo muchiiiiiisimo! Yo la elegi despues de mucho mirar y fue la que mas me convencio en calidad,precio,instalaciones,ect.Un saludo ;-)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la hago alli tambien. Lo que pasa es que lo he visto en fotos pero no en directo. Muy bonito!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias voy a mirar los enlaces

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias este lo hemos visto por internet y hemos hablado de presios con la mujer y todo muy bien, lo tenemos prereservado afalta de ir en agosto, tu haces alli la ceremonia?

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hago en San Patricio el 15 de Junio de 2013. Me lo recomendaron los fotografos que son de confianza y esta genial,y el precio tambien. Yo pondria uno mas a la lista El siglo XXI de Lalcudia, alli se caso mi amiga y me encanto, si no hubiera sido mi amiga, yo hubiera escogido este.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, ya te contare!!!!!!!!!

    • Responder
  • Olga*
    Novia Curiosa Abril 2013 Valencia
    Olga* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester! Yo te puedo ayudar. jeje

    El de Alginet no lo conozco, ni nadie me ha hablado de él, así que no puedo opinarte de éste.

    Al Huerto de Yvancos yo fui a una boda justo en julio de 2011 y te he de decir que el sitio es bonito, pero la comida dejó muuuucho que desear, la carne y el pescado lo sirvieron crudo (literal), y el postre tampoco estaba muy allá (y mira que a mi de dulce me apaña casi todo...).

    Nosotros nos casamos el 06 de abril de 2013 en Rex Natura! Casi todos los eventos a los que he ido han sido alli. Los jardines son muy bonitos, tiene también como una fuente que cae el agua por una piedra (emulando una cascada) y tiene un puentecito de madera para cruzar el laguito, es precioso! Allí realizan la ceremonia en el jardín así que no tendrías problema.

    También te recomiendo Salones Siglo XXI. Son los mismos dueños que Rex Natura, pero este salón está en Carlet (cerca de Alzira también). Tienen unos jardines más amplios, también hacen el enlace al aire libre y te lo arreglan muy bonito. Y la calidad de la comida, camareros, atención y detalles son excelentes en los dos últimos que te he dicho! Si tienes la oportunidad, míralo.

    Espero haberte sido de ayuda. Ya me contaras por cual te decides. Y si necesitas saber más cositas, no dudes en preguntar y en lo que pueda te ayudaré.

    Suerte y enhorabuena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración