Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2012

Buenas soy una chica emeritense, organizada, enamorada de la vida, y me uní a bodas.net, para ir organizando cada detalle de mi sueño...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 21hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Mañana a las 10:30h tengo mi primera prueba del vestido..que ganitas de verme con todos los complementos puestos y eso me ayudará a definir el peinado y escoger los pendientes que mejor se adapten al vestido y al estilo...y mis alpargatas también se estrenarán jajaja que ganas de plantarmelo todo yaaa...A las que estais como yo con las pruebas deseo mucha suerte y que todo vaya segun lo estais planeando.

Hace 4693 días

Jajaja pues mas coincidencias imposibles jijiji

Hace 4695 días

!qué coincidencias!, nos llamamos igual, hemos cogido las mismas invitaciones (las iniciales d las invitaciones son tb VyJ), si el tiempo nos lo permite soltaremos los farolillos voladores tb (es de las primeras cosas q compramos jeje), y por si esto fuera poco, nos vamos de crucero tb de luna de miel (este será nuesto tercer crucero, nos encantan!!!), por lo menos no hemos coincidido en el vestido de novia, q sinó pensaría q nos separaron al nacer!!

Hace 4698 días

Ya sé donde nos vamos de luna de miel, mi chico me queria dar una sorpresa y lo ha hecho. A elegido el solito la luna de miel y ha escogido un sueño de niña sin comentarle nada a nadie nunca...son estas cosas que te guardas para ti?, pues eso nos vmos de " CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA". Ojalá para ese entonces todo mejore en turquia que ultimamente las noticis no son muy buenas..

Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4699 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Veronica

Subí un vídeo

Hace 4705 días
3 pt
Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4705 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Veronica

Subí un vídeo

Hace 4705 días
3 pt
Veronica

¡Conseguí una medalla!

Hace 4759 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración