Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Merida, Badajoz · Desde Julio del 2012

Buenas soy una chica emeritense, organizada, enamorada de la vida, y me uní a bodas.net, para ir organizando cada detalle de mi sueño...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 0hrs : 35min

Ramon comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Decoración con globos de alta calidad, para todo tipo de eventos, cumpleaños, bautizos, bodas, comuniones, inauguraciones… ponte en contacto con nosotros Tel. 605068538 o 675072529 Whatssap, precios muy económicos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Mañana a las 10:30h tengo mi primera prueba del vestido..que ganitas de verme con todos los complementos puestos y eso me ayudará a definir el peinado y escoger los pendientes que mejor se adapten al vestido y al estilo...y mis alpargatas también se estrenarán jajaja que ganas de plantarmelo todo yaaa...A las que estais como yo con las pruebas deseo mucha suerte y que todo vaya segun lo estais planeando.

Hace 4693 días

Jajaja pues mas coincidencias imposibles jijiji

Hace 4694 días

!qué coincidencias!, nos llamamos igual, hemos cogido las mismas invitaciones (las iniciales d las invitaciones son tb VyJ), si el tiempo nos lo permite soltaremos los farolillos voladores tb (es de las primeras cosas q compramos jeje), y por si esto fuera poco, nos vamos de crucero tb de luna de miel (este será nuesto tercer crucero, nos encantan!!!), por lo menos no hemos coincidido en el vestido de novia, q sinó pensaría q nos separaron al nacer!!

Hace 4697 días

Ya sé donde nos vamos de luna de miel, mi chico me queria dar una sorpresa y lo ha hecho. A elegido el solito la luna de miel y ha escogido un sueño de niña sin comentarle nada a nadie nunca...son estas cosas que te guardas para ti?, pues eso nos vmos de " CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA". Ojalá para ese entonces todo mejore en turquia que ultimamente las noticis no son muy buenas..

Hace 4777 días

Sí chicas nos queda menos, y con la alegría del veranito cerca, para disfruutar a tope...que ganas de que llegue el día de la luna de miel ...y de todo lo que viene despues...jeje

Hace 4853 días

Nos casamos aquí en Mérida, y la ceremonia religiosa será en Santa Eulalia, y el banquete en el Hotel Velada... así pues contenta feliz con los preparativos casi casi...mi vestido de novia ya lo tengo jajaja sip estoy loca ya, pero me hacía muchísima ilusión y al final ha sido en Pronovias, me atendió una una señora super simpática y amable vino ese día mi madre conmigo, y me saco los que yo quería, y me preguntó si le permitía sacar los que ella a su juicio me quedaría mejor y si le dije que si...jeje y al final de los que ella me saco fue con los que mejor me sentí, de echo de 5 de ella solo me emocioné con uno dos veces , fue el segundo que me hizo probarme, los que yo elegí creia que me irian ben al verlos en la web y tal pero no me sentía yo y ademas me hacía muy mayor y señorona particularmente a mi, como experiencia mía y coincidimos las tres Ana, mi madre y yo...y después de 8 vestidos volví a probarme el segundo porque ella lo creyó oportuno y no me probé ninguno mas ese fue el elegido me sentí especial y divina jajaja por que no decirlo...solo me falta zapatos y ropa interior que ya iremos viendo donde y como será

Olivia comentó en mi muro:

Hace 4856 días

Bienvenida!!!!bueno donde te casas??donde lo celebras???vamos vamos empieza a contar!!!jejejeje Enhorabuena!!

Julicita comentó en mi muro:

Hace 5017 días

Bienvenida al foro Verónica!!!! Espero que podamos ayudarte en todo lo que necesites, y que encuentres muchísimas ideas para tu gran día, saludos

Grupos generales

Inspiración