'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017
Me encanta la organización, me considero muy soñadora y algo desastre.
- Novia VIP
- 8.364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2350 días
¡Buenas tardes Bell@s! Hoy he estado hablando con mi marinovio del tema de los platos que tenemos que elegir para la prueba del menú que la tenemos el ¡¡¡17 de enero!!! El caso es que siempre hemos hablado de banquete "tradicional": aperitivo,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2350 días
No se si alguna habéis pensado o hecho algo así pero estaba pensando que mi ramo va a ser un hop bouquet y que quizás se podría poner en forma de nidito las plataformas para que los niños llevasen las arras y los anillos pero estoy dudosa con las...
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2350 días
Es algo que me trae de cabeza, me gustaría en tonos blancos y verdes pero no tengo nada claro. Me podéis enseñar el vuestro? Yo me lo imagino algo así, pero no estoy convencida del todo!
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2351 días
Hola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2351 días
Hola chicas!!!! Estoy con un dilema por que quiero ponerme velo pero no sé si llevarlo a modo capa o en los hombros, o el típico velo de siempre, creéis que a este modelo de vestido le quedará bien??? Gracias por la ayuda Este es el velo que llevo...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2353 días
Hola chicas estoy buscando este tipo de bolsas de tela para colgarlas en las sillas de los invitados para que guarden los detalles de la boda podriais decirme donde encontrarlas? Gracias chicas
Subí una foto en el post de ANGELICA
Hace 2353 días
Hola chicas!!! Bueno hoy por fin me llego el tocado y no puede ser mas bonito 😍estoy muy inlove de la eleccion hecha. Ed verdad que el otro que tenia en mente tambien habria sido ideal pero me he ahorrafo un buen dinerito que puedo gastar en otra...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2353 días
Hola chicas. Aún queda para mi boda pero estoy dándole vueltas al ramo de novia y no sé que flores escoger. Me caso en septiembre y, la verdad, me gustaría aprovechar a escoger flores de temporada para que me salga más económico. ¿Me podéis dar...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2363 días
Holaaa!!!hay alguien que sepa donde conseguír libros de firmas originales y no muy caros?porque he visto muchos pero menos de 45-50€ casi ninguno....!me recomendáis alguna pagina o alguien que las haga???un saludo.Gracias.
Subí una foto en el post de Baguira
Hace 2372 días
Buenas noches!!! Estoy dándole vueltas al tema de los marca sitios y he visto estas dos opciones que me han gustado mucho. Me encanta la bombilla pero no tendría muy claro cómo encajarla en la mesa... así que creo que es mejor opción la hoja. He...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2377 días
Buenas! Me gustaría saber cómo habéis hecho lo de los nombres de invitados en la mesa
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2389 días
Quiero enseñaros mi hoop Bouquet, soy una enamorada de ellos desde que lo vi, estoy súper encantada y feliz por haber lucido un modelo tan bonito, con Rosas inglesas. Aun sigo en una nube desde el sábado.
Hace 2397 días
Hoy mi amiga Nieves, me ha super sorprendido con un regalazo que hasta me ha llegado a emocionar, una caja con nuestros nombre y dentro las copas con las que haremos nuestro primer brindis, y lo mejor es la frase es el comienzo de nuestras...
Hace 2401 días
Ultimando ya para la boda!!! A 7 días, a última hora me llegaron los alfileres y acabo de terminar el aro que lo he hecho yo misma con un aro de poliespan y tramilla.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2402 días
Hola comu, Necesito un poco de ayuda/apoyo. Creo que con mi vestido y figura un ramo en cascada seria lo mejor pero tengo la sensacion que esta superpasado de moda (se que no deberia importarme pero...) Soy un poco clasica/tradicional, los ramos en...