Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.267 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2645 díasHola!! Alguna sabe donde puedo probarme este tipo de body sin espalda?? He preguntado en varios sitios sin suerte... Gracias
Creé un post
Hace 2648 díasHola!!! Estoy dándole vueltas a hacer algún tipo de juego para los peques, entre ellos el nuestro, ponerles unas cámaras desechables o digitales no se.. y pedirles una serie de retos para que se entretengan un rato y sean parte de la boda. No sé tipo...
Creé un post
Hace 2651 díasHola!! Me gustaría saber vuestra opinión sobre las invitaciones que he diseñado, es el primer boceto idea en dos colores pero la verdad que me gusta bastante cómo quedan las dos... Estoy en dudas entre ellas y/ o seguir probandoEspero vuestra sincera...
Creé un post
Hace 2765 díasHola!! Necesito vuestra ayuda estamos pensando en dar este detalle a los chicos, que os parece?? A demás todas las "unidades familiares" tendrán una maceta DIY con cemento y un cactus.... Os gustaría?? Es súper difícil algo para chicos... O así nos...
Creé un post
Hace 2771 díasHola!! Os vengo a contar que ya hemos decidido que va a regalar la madrina...unas pulseras Os pasó foto de la que cogimos de muestra. Hemos comprado todo en AliExpress hola verdad que por 1,50 lo tenemos con cajita molona y todo. A ver qué os parece...
Creé un post
Hace 2813 díasHola!! Quiero compartir con vosotras mis sandalias por fin... Hace tiempo puse un debate de unas cuñas, no tenían cuña alante y aunque eran preciosas me resultaban incomodisinas, las tuve que devolver... Bueno pues he comprado y devuelto ya 5 zapatos...
Creé un post
Hace 2826 díasAcabo de ver en Facebook que será el día 16 de septiembre por si alguien le interesa asistir. Habrá proveedores y se podrá visitar el lugar... Una especie de feria de novios de allí supongo... Os dejo el link http://castillodesancucao.com/?p=6576
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas!! Últimamente estoy de bajón, veo que es algo habitual que dudemos de nuestra elección de vestido... Eso en cierto modo me consuela... Pero hay algo que me tiene loca . Mi vestido es de espalda abierta en la prueba si bien me desabroché...
Creé un post
Hace 2883 díasHola amores!! Me gustaría vuestra opinión sobre estas sandalias, son tipo cuña pero baja alante, serán cómodas?? Nunca he llevado esa cuña.. Estoy pensando comprarlas porque yo los tacones les tengo miedo para ese día, necesito aparentar alta por mi...