Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1763días 20hrs
Laura
Flying tiger
Laura, El 20 de Julio de 2019 a las 19:45

Hola chicas!!! Por si alguna le interesa hoy dando una vuelta hemos entrada en el flying tiger, y estaba este cañón de pompas a 10€ (50%, valía 20€), y lo hemos comprado. Puede que lo utilicemos en...

Luu, martes 27-Ago-19 50
N
Boda tipo coctel/espicha en Asturias
Noemi, El 17 de Julio de 2019 a las 21:54

Hola!! Estamos pensando celebral la boda en Asturias en Noviembre (en 3 meses) tipo coctel/espicha con productos tipicos asturianos y cosinas más elaboradas. ¿Alguna la habeis realizado así? Nos...

Andrea, viernes 6-Sep-19 15
Andrés
Localización para boda
Andrés, El 14 de Julio de 2019 a las 17:48

Hola buenas estoy buscando recomendación para una localización única para boda en julio del año que viene. Vamos a hacer dos ceremonias, la primera en la Toscana, la tierra de mi pareja y una segunda...

María, domingo 18-Ago-19 11
Begoña
Quedaría muy cutre???
Begoña, El 19 de Julio de 2019 a las 01:01

Buenas, chic@s!!! Resulta q el restaurante m pide un mínimo d 60 comensales adultos y en un principio los teníamos pero a medida q se acerca el día se han ido cayendo invitados, he comentado la...

Anna, martes 6-Ago-19 230
Andrea
¿De qué prescindiríais en vuestra boda?
Andrea, El 12 de Julio de 2019 a las 22:36

A ver... todos tenemos un presupuesto más o menos en la mente para organizar la boda (al menos yo jejejeje) pero me pregunto, en caso de tener que recortar, ¿de qué servicio prescindiríais en la boda...

Andrea, domingo 28-Jul-19 113
Verónica
Desinvitados
Verónica, El 18 de Julio de 2019 a las 22:22

Hola grupo!! Pues vengo prácticamente a desahogarme.... Hoy a medido día recibe mi pareja un was, en el grupo de la despedida, de uno de sus amigos que lo siente pero que no podrá asistir... Para...

Maribel, lunes 22-Jul-19 23
Tamara
¿Pedís presupuestos sin saber fecha exacta?
Tamara, El 16 de Julio de 2019 a las 21:42

Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...

Tamara, martes 13-Ago-19 196
Myriam
mi peazo Despedida!!!!
Myriam, El 15 de Julio de 2019 a las 18:04

Chic@s ya intentandome recuperar de esos increíbles 4 días de despedida que me hicieron mis queridísimas amigas,creo que ni en mil vidas podría haber imaginado que viviría esto!os hago un breve...

Irene, martes 16-Jul-19 10
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Sara, jueves 18-Jul-19 359
Lidia
Transferencia banquete
Lidia, El 11 de Julio de 2019 a las 17:12

Una pregunta, un día antes de casarnos tenemos que realizar una transferencia con el importe total del banquete que asciende a unos 13.000€. DesconoZco si hay comisiones por sumas tan grandes. ¿Habéis...

Virginia, sábado 13-Jul-19 42
Andrea
Dilema con los zapatos👠
Andrea, El 11 de Julio de 2019 a las 13:08

Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...

Andrea, domingo 21-Jul-19 239
Verónica
Pre boda para mi necesaria 100%
Verónica, El 10 de Julio de 2019 a las 22:46

Hola compis bodies!! Hoy por fin el tiempo nos ha permitido hacer la preboda a 17 días del día b... Solo queria compartir lo importante que veo esta sesión de contacto para la gente que ko este...

Nina, jueves 11-Jul-19 11
Nina
Vestido Madre de la Novia
Nina, El 8 de Julio de 2019 a las 17:49

Hola chicas, llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí. Pero ahora necesito vuestro consejo. Mi madre tiene un gusto muy clásico y sencillo y se niega ponerse un vestido largo porque dice que le hace...

Aida, sábado 20-Jul-19 166
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
L
Arroz de colores!
Lidia, El 11 de Junio de 2019 a las 11:51

Buenos días chicas! La verdad que me decidí a teñir el arroz de colores y la verdad es que acabe super contenta con el resultado. Al recoger los típicos granitos que se caen durante la preparación, me...

Verónica, domingo 7-Jul-19 39
Lorena
y vivimos felices y cominos perdices..lore y javi 1.06.19
Lorena, El 3 de Julio de 2019 a las 17:37

Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...

Silvia, martes 6-Ago-19 119
L
Hotel para hacer las fotos de novia Oviedo
Laragijon, El 2 de Julio de 2019 a las 17:40

Chicasss algún hotel céntrico que me reomendeis para las fotos del dia B .. que hayáis estado a ser posible.. zona entro de Oviedo graciass

Aitor, domingo 31-Oct-21 12
S
¿Vale la pena hacer tú misma las invitaciones?
Silvia, El 1 de Julio de 2019 a las 15:42

Hola ! Abro este debate para invitaros a opinar sobre el tema y a contar vuestras experiencias. Estoy de acuerdo que, al hacer tú misma las invitaciones de bodas, te cause mayor emoción o satisfacción...

L_07, viernes 5-Jul-19 33
N
Detalles! Ayuda!!
Noelia, El 30 de Junio de 2019 a las 14:07

Hola! Me gustaría pediros vuestra opinión sincera. Estamos mirando los detallitos, y pensamos que hay mas gallego que un árbol??? así que no pusimos a ello, cortamos la rama, los pulimos, lijamos e...

Noelia, sábado 6-Jul-19 36
Marta
Hermano de 10 años... Que papel le doy???
Marta, El 29 de Junio de 2019 a las 10:31

Buenos días!!! Os cuento yo un poco mi caso... Padres separados con nuevas familias (aunque no hay problemas)... Tengo un hermano de 10 años (casi 11 en la boda) que aunque no está muy entusiasmado...

Marta, martes 2-Jul-19 16
Maribel
Aliviar los nervios
Maribel, El 2 de Julio de 2019 a las 16:05

Hola chiquis!!! Cuanto tiempo sin escribir por aquí... Hago este post para comentaros por si os sirve de ayuda el "tratamiento" que estuve siguiendo antes de la boda (2 semanas aproximadamente). Me...

Sonia, miércoles 3-Jul-19 16
Judith
Ya tengo claro qué grabar en la alianza.
Judith, El 29 de Junio de 2019 a las 12:41

Buenos días (otra vez jeje) comu: Hace unos días abrí un debate, porqué no sabía qué grabar en mi alianza de casada. Pues ya lo he decidido!! Simplemente voy a grabar: AMOR.Es como lo tengo grabado a...

Judith, miércoles 3-Jul-19 37
Carlos
Prueba de menú previa a la decisión
Carlos, El 1 de Julio de 2019 a las 15:16

Buenas tardes, llevamos unas semanas intentando decidir el lugar dónde queremos realizar la celebración. ¿En casi todos los sitios me surge la misma duda, como compruebo si realmente lo que está sobre...

Elifrancy, miércoles 3-Jul-19 92
Miriam
Fuegos artificiales
Miriam, El 1 de Julio de 2019 a las 23:54

Hola, me gustaría poner en mi boda fuegos artificiales, sabría alguien los precios en q oscilan ?? Saludos y gracias!!

Antonio Fco Cuadrado, viernes 19-Jul-19 65
Verónica
Detalle del novio
Verónica, El 18 de Junio de 2019 a las 15:16

Hola!!! Os quiero compartir como queda ya preparado el detalle que va a dar el novio!! Se aceptan sugerencias!! 😍

Rut, lunes 1-Jul-19 27
D
Bajo presupuesto
Dafne, El 28 de Junio de 2019 a las 09:05

Hola a todas! Llevo unos días ojeando los debates y se me ha caído el mundo encima...sois unas artistas con vuestras vidas! Os cuento mi historia y de ahí entenderéis porque me siento así... Me caso...

Dafne, miércoles 10-Jul-19 75
Yolanda
27 de julio!!comienza la cuenta atras!!,cuantas parejas hay por aqui?
Yolanda, El 27 de Junio de 2019 a las 16:30

Holaaaaa nos queda un mesecito para el día b! Como llevais los preparativos? A nosotros algunos detalles... Como decoración, que me confirmen invitados remolones, terminar de elegir música, decidir si...

Tirsa, lunes 1-Jul-19 35
Jennifer
Licores pequeños de regalo
Jennifer, El 27 de Junio de 2019 a las 23:46

Buenas comu! Sabéis de alguna página económica para pedir botellitas de licores que esten bien? Es que el otro día resulta que pedí en una página y cuando me llegaron eran enanísimas y no valen para...

Ana!, viernes 28-Jun-19 13
Paula
Sensible
Paula, El 27 de Junio de 2019 a las 11:19

Buenos dias! me quedan 9 días para el gran día, ayer estuvimos ensayando la ceremonia con el párroco y cuando llegamos al momento del si quiero me emocione y me puse a llorar😅😅😅 miedo me da ese día no...

Lorena, viernes 28-Jun-19 14
Sonia
Las bodas más caras del mundo
Sonia, El 16 de Junio de 2019 a las 19:37

Alucinando estoy! Dios mio! 3 millones de euros en una boda. Si fuerais famosas como pilar rubio os gastaríais 3 millones de euros en vuestra boda? Para ellos 3 millones de euros que serán como 20mil...

Rosa, lunes 8-Jul-19 40

Grupos generales

Inspiración