Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017
Una chica extrovertida y fan de los DIY, detallista, perfeccionista y un poco alocada, por lo que si llego a tiempo todo eso se reflejará en nuesto día.
- Súper Novia
- 3.704 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2929 díasHola a tod@s: Hoy tengo el día un poco plof, no se si es porque veo que la única que pone interés en los preparativos soy yo (como os he leido por aquí taaaantas y tantas veces) o simplemente me ha tocado un día malo. . El caso es que acabo de...
Creé un post
Hace 2938 díasHola a tod@s. Me han enviado esta idea para letras gigantes con corchos y aunque a mi no me encaja con el resto de la decoración quizá algun@ de vosotros se atreva !! Os dejo fotillo. La parte de atrás imagino que será cartón o un DM con un par de...
Creé un post
Hace 2948 días1.me comprometí el día de mi cumpleaños. Octubre 2017 2.Mi primera tarea bodil fue hacer la lista de invitados. 3.Esta semana me la he tomado de relax,no tengo tareas. 4. Mis tareas pendientes son la prueba de menú,peluqueria, maquillaje. 5.Me caso...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas!! Para las que estéis buscando vestido con poco presupuesto y seais de Madrid no desaprovecheis este evento que me avisaba hoy mi facebook!!! Suerteeeeeee!!!
Creé un post
Hace 2977 díasHola a tod@s!! Solo quería pasarme a enseñaros las cositas q me han regalado para la boda. El reloj es cosa de mi madrina, y los pendientes, bueno, son mis pendientes de pedida. Ya sé que no son para todos los gustos por ser un poco atípicas, pero es...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chic@s: Buscando en Internet he dado con esta oferta y os la dejo aquí por si a algun@ le interesa! Un pack de letras grandes +pequeñas+love+corazones. Espero que os sirva!!...
Creé un post
Hace 2984 díasPor fin!! que contenta estoy. Desde el principio tuvimos claro que ibamos a hacer un regalo solidario (a los 26 años luché contra un cáncer y para mi era algo que tenía que hacer), pero nos parecía raro que los invitados no se llevasen nada material,...
Creé un post
Hace 2990 días¡¡Hola chi@s!!: Veréis, abro este debate porque estoy en un mar de dudas. En la foto que os dejo está mi algo viejo.Son unos camafeos que le hizo mi abuelo en su día a mi abuela y a mi madre. Quiero que me acompañen en el dia B por el valor...