Ir al contenido principal
Alba
Alba

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017

Una chica extrovertida y fan de los DIY, detallista, perfeccionista y un poco alocada, por lo que si llego a tiempo todo eso se reflejará en nuesto día.

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2089días 2hrs
Helena
Regalo niños 10-12 años.
Helena, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:12

Buenas!!! Tenemos casi todo el tema de detalles y regalos a entregar en la boda pensados pero nos faltan los de los niños. Tenemos 5 niños de entre 10 y 12 años y no sabemos que regalarles. Muchas...

Alba, lunes 15-Abr-19 21
M
Sandalias
Maria, El 4 de Marzo de 2019 a las 09:13

Buenos dias tengo un problema me gustan este estilo de sandalias para la boda y no encuentro tengo una talla pequeña (35) podriais ayudarme donde puedo encontrar muchas gracias

Maria, miércoles 6-Mar-19 28
Tamara
Zapatos de novia
Tamara, El 5 de Febrero de 2019 a las 23:54

Hola! Necesito de vuestra ayuda!! No soy mucho de tacón, por lo que para mi día B me voy a poner cuñas.. El problema es que no encuentro ninguna que me encante!! No las quiero de novia como tal, si no...

Nuria, sábado 2-Mar-19 105
S
Ramo de novia
Sara, El 30 de Enero de 2019 a las 13:44

Hola chicas! Me gustaría que mi ramo fuera de calas preservadas, pero alguna me ha dicho k preservadas las calas no son bonitas. Alguna me podía decir algo? Y si conocéis alguna floristería buena y...

Alexandra, sábado 2-Feb-19 19
T
Imán abridor
Teresa, El 19 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas Necesito ayuda!!!! Estoy buscando los imanes qué son en forma de chapa y son abridores y no se me explico jajjajajaja alguien puede pasarme un enlace o decirme dónde gracias!!!!

Teresa, domingo 20-Ene-19 12
Marta
Tengo una duda las que os casáis por la tarde noche
Marta, El 20 de Enero de 2019 a las 09:03

Hola chicas! Me caso el 14 de septiembre del 2019 y tengo una gran duda. Celebramos la ceremonia en el mismo restaurante y me dicen que a las 6 de la tarde es muy pronto que tendria que ser a las 7 o...

María, viernes 12-Abr-19 124
C
Necesito ayuda! Boda no aburrida!!!!!!!
Carla, El 8 de Enero de 2019 a las 09:16

Necesito animación tanto para el pica pica como para el banquete..algo donde los invitados estén cómodos, se distraigan, bailen, se rían..y lo mas importante no se les haga pesado, ni se aburran...

Cris, miércoles 9-Ene-19 21
V
Capa Si o No
Veronica, El 5 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión sobre una idea que he visto y que me ha encantado aunque sé que no es usual. Es utilizar una capa en vez del velo. Mi vestido lleva bastante escote tanto en...

Paula, lunes 18-Mar-19 53
Adela
Moreno caña de azucar
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 14:05

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la...

Laura, miércoles 9-Ene-19 34
Cris
¿Apostarías por unos zapatos negros el día B?
Cris, El 2 de Enero de 2019 a las 18:02

¡Hola brides! No es un color muy habitual en una boda, pero no me negaréis que es un color único ¿Te atreverías a apostar por unos zapatos negros el día de tu boda?

Ariane, jueves 3-Ene-19 20
Ainhoa
Primera prueba a 1 mes y medio de la boda
Ainhoa, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:18

Bueno chicas hoy os cuento que ando de bajón y nervios al mismo tiempo.. E llamado y me an dicho que no que las pruebas se hacen a 1 mes y medio de la boda y que con 2 pruebas el traje queda perfecto...

Tania, lunes 7-Ene-19 85
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
B
Ramo para tirar a las amigas.
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:49

Hola chicas. Voy a llevar un ramo de calas de tallo largo que siempre me ha encantado ese estilo. No lo quiero lanzar porque lo llevaré a mi padre fallecido. Pero sí que me gustaría hacer ese ritual...

Sheila, lunes 10-Dic-18 8
T
¿alguna marca española de vestidos de novia en Internet?
Teresa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 12:36

Hola chicas, Me hace muchísima ilusión casarme por fin pero además del día de la boda y todos los gastos que conlleva... hemos decidido que nuestra luna de miel sea en Australia!! El caso es que no me...

Alba, lunes 10-Dic-18 22
Lo Bueno
Pegatinas personalizadas para los regalos
Lo Bueno, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:29

Holaaaa!! Sabeis donde puedo hacer pegatinas personalizadas para los regalos?

Lore, miércoles 5-Dic-18 13
Sheilaibiza
no me gusta Ningún ramo :(
Sheilaibiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 11:37

FLOR DE IBIZA NO MUY BONITA PERO CON SIGNIFICADO HolaEstoy un poco chof por que no paro de mirar ramos y no hay ninguno que diga ais este me encanta para mi. En principio tenia pensado que fuera de...

Alba, lunes 3-Dic-18 23
Rut 👰
S.o.s invitaciones!!!
Rut 👰, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:17

Hola a todoo el muuundo!!!!! Vento a pediros ayuda una vez mas... os cuento: Queremos dar las invitaciones en Navidad a nuestra familia y aun me tienen que llegar los sobre de Ali Express, el caso es...

Alba, viernes 30-Nov-18 38
Carla
Abanicos Aliexpress
Carla, El 14 de Noviembre de 2018 a las 11:50

Buenos días comunidad! Tengo una cierta duda que me ronda y necesito saber si alguien ha hecho lo que estoy pensando comprar. he estado mirando abanicos ppersonalizados con nuestros nombres para poner...

Carla, jueves 29-Nov-18 25
Eva *
¿dónde vestirse en la postboda?
Eva *, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:49

¡Hola comu! Un amigo fotógrafo va a hacerme algunas fotos de novia para ampliar su portfolio de bodas y quiere hacerlas en un lugar algo remoto. Plantea que me cambie en el coche, algo que veo...

Numei, miércoles 21-Nov-18 4
M
Tatuajes y vestido de novia
Marta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 16:40

Hola chiquis! Las que teneis tatuajes como os véis con el vestido de novia? Yo tengo varios pero solo se me ve el de la muñeca y en hombro tengo uno que me gusta menos y quiero hacerme uno nuevo...

Sandra, jueves 27-Dic-18 37
Natalia
Dudas con el vestido
Natalia, El 10 de Noviembre de 2018 a las 08:33

Hola novi@s, Os comento, nos casamos el 29 de febrero en un pueblo del interior de Alicante. Y si le dá por hacer frío, hará frío... La ceremonia será en una iglesia bastante grande y a mi parecer muy...

Natalia, jueves 14-Feb-19 31
R
Vestido de novia por menos de 200€, ¿es posible?
Rachel, El 8 de Noviembre de 2018 a las 13:12

Hola chicas, me caso en mayo y será una ceremonia civil. Es la segunda vez que me caso, así que no quiero un gran vestido ni gastarme un pastizal que me va mejor gastar en otras cosas. ¿Alguna sabe...

Esther, domingo 11-Nov-18 31
Belén
Recomendaciones para hidratar tras tinte
Belén, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:07

Hola ! Vamos al rescate de Cris! Mi pelo sufre espantosamente con el tinte pero las incipientes canas q van apareciendo no dan tregua...alguna recomendación casera y efectiva??? Porque mascarillas ya...

Belén, viernes 9-Nov-18 23
A
y ahora como nos sentamos ????
Ariane, El 8 de Noviembre de 2018 a las 17:33

Hola corazones ♥️ posiblemente una de las cosas mas dificiles para nosotros es el temido organigrama de mesas no sabemos si es mejor redondas o cuadradas o todas en una fila y como organizarlas en la...

Betty, viernes 9-Nov-18 18
G
Detalles para los invitados..!!
Gabi, El 6 de Noviembre de 2018 a las 01:43

Hola a todas, tenemos muchas dudas con los detalles para los invitados, últimamente mucha gente me comenta que lo mejor es no dar detalles, la mayoría van al trastero o la misma noche de la boda los...

Paula, domingo 12-May-19 37
María
Sorpresa al novio
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:34

Sé que es algo personal, que giraría en torno a algo que le pueda gustar al novio, pero alla va la pregunta... Cómo sorprendarias a tu pareja en la boda? Que sorpresa le darias? Y las que se casaron q...

Cris, martes 6-Nov-18 10
Sara
Chicas! Me enseñáis vuestros anillos?
Sara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!

Jessica, lunes 15-Jun-20 248
Amy!
Cola vestido!!!!
Amy!, El 3 de Noviembre de 2018 a las 16:55

Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???

Laura, martes 26-Feb-19 46
Beatriz
Problemas con el fotógrafo.
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2018 a las 18:13

Buenos tardes a todos y todas, hemos tenido un problema que la verdad nos preocupa bastante. Teníamos nuestra reserva con el fotógrafo desde hacía un año y estábamos muy ilusionados. Nuestra sorpresa...

Mmp2, lunes 23-Sep-19 70
Marta
Necesito consejo 😥😥
Marta, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:11

Hola cielotes cómo vais ? Espero que bien , espero explicarme bien y que me echéis una mano. Me caso el 6 de julio del año que viene , mi boda será de tarde y civil. Ya tenemos "aprobado " el...

Marta, lunes 29-Oct-18 109
Elena
Llevar reloj
Elena, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:25

Hola a todas. Tengo una duda. He visto fotos de novias y ninguna lleva reloj. La verdad es q a mi me gustaria llevar. He pensado en llevar uno de plata vieja de mi madre. Es q me gustaria saber q hora...

Elena, viernes 26-Oct-18 50
Jennifer
plantillas bocadillos
Jennifer, El 23 de Octubre de 2018 a las 22:01

Hola chic@s!! Hay alguien que me pueda pasar para imprimir las plantillas de los bocadillos para hacernos fotos? He visto muchas por la comunidad, por eso os agradecería que me la.pasarías. Muchas...

Cristy, miércoles 24-Oct-18 2

Grupos generales

Inspiración