Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
S
- Súper Novia
- 3.358 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Debora
Hace 4824 días
Me caso en dos meses y el otro día sin acordarme me corte el flequillo y ahora lo tengo recto y más o menos a la altura de las cejas, hay alguna novia que llevara flequillo o sabéis de algún peinado que le quede bien el flequillo, había pensado...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4832 días
¡¡Hola chicas!! Estoy empezando a perder la paciencia con mi pelo... Me corto el pelo no mas de 2 veces al año y pocas veces he repetido corte de pelo, me gusta cambiar y verme diferente y no aburrirme, eso sí, casi siempre tirando a corto o melena...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4841 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4842 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4842 días
buenas! me podeis ayudar a la hora de elegir alianzas?? me aconsejais alguna joyeria de santander que no sea demasiado cara...?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4849 días
Hola a todas. Le quiero cojer a mi chico un reloj para la boda, tipo Lotus, Viceroy, y tengo dudas sobre que tipo de reloj cojerle. Si con la esfera cuadrada, o redonda. La correa de acero o de piel.¿Que me recomendais? No quiero uno superserio de...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4850 días
Tod@s hemos visto esas maravillosas tazas para el desayuno que pone novio/novia pero por el mero hecho de poner eso cuesta un potosí. Aqui os dejo un tutorial para que vosotr@s podais hacerlo. Podeis comprar las tazas en Ikea no llegan a 1 euro....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 5017 días
¡Hola chic@s! Sabéis de alguna web o alguna tienda (en Cantabria a ser posible) en la que vendan gemelos para el novio que sean originales? Me gustaría regalarselos a mi chico, algo que vaya con él, que le caracteríce. Por internet he encontrado...