Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Agosto 2013 Cantabria

Alianzas en santander

Cristina, el 25 de Enero de 2013 a las 19:40 Publicado en el Grupo Cantabria 0 28

Buenas!

me podeis ayudar a la hora de elegir alianzas??

me aconsejais alguna joyeria de santander que no sea demasiado cara...?

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Julio de 2013 a las 16:31
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii! esa misma Joeria, cosas monisimas y super bien de precio

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habrá que ir mirando para aprovechar que el oro ahora estrá bien de precio...

    Yo la verdad que aún no he pensado como la quiero... asi que no voy con ninguna idea fija, lo que vaya viendo... Vosotras ya teneis claro como la quereis???

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa joyería es la que está en un piso en el edificio que hay al lado de la Catedral, no? Porque tb tenemos pendiente una visita allí Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido la de roda la vida,d oro amarillo y lisa pero con curvatura. Yo la he hecho con oro de mi abuela y mi abuelo q ya no esta y me hacia mucha ilusión y solo m han cobrado la mano de obra 60 euros,pero la d el 170
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alianzas las tendrás que mirar mínimo con 3 meses, por si acaso hay que encargarlas porque he visto en algún debate que tardan hasta mes y medio. De todas formas, he leído que el precio del oro ha bajado, así que igual hay que aprovechar y echar un vistazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO las he cojido en santander en joyeria Josefina.

    Son de plata preciosas y 80€...

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Con cuanto tiempo se deben mirar las alianzas? Yo voy a mirarlas a la Joyería Larrabe de Bilbao, q me llegó publicidad de la feria de bodas del año pasado (cuando aún no habíamos decidido si casarnos en Cantabria o en Vizcaya) y están muy bien de precio.
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasaremos por allí a mirar entonces! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zaira, la joyería es Carmen Pérez, esta en la calle ruamayor, subiendo para el cine los ángeles, e muy chiquitina pero a mi siempre me han tratado muy bien. Lo primero que compre yo allí fueron unas alianzas al principio de empezar a salir, que la verdad si no encuentro otras que me gusten más serán las que lleve de casada
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué joyería Natalia??? Para ir a mirar....
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Cantabria
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas, yo las mias las he comprado en Praga, aprovechando la visita, aun me las tienen que mandar ppppporque van hechas a mano

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no empezado pero ahora que decía que ha bajado el oro aprovechare, de toda formas las cosas de oro las suelo coger en la joyería que ha puesto Isabel, el trato ha sido siempre buenísimo y veo que el precio esta bien
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! empezaremos a mirar entonces ejejeje hay que aprovechar todas estas oportunidades....

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ahora el oro esta bajisimo es un momento ideal, YO LO RECOMIENDO YA

    trabajo en un compro oro y el bajon a sido bestial.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aun no hemos mirado... mas o menos con cuanto tiempo es bueno empezar a mirar??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2013 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre en una jolletia que hay en el carrefur de peñacastillo junto a las taquillas de cine nos han costado las de toda la vida 260 euros las 2, son las de toda la vida y grabas lo que quieres. Me encantan
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy yo ya las tengo, :Smiley heart

    las cogimos en el siglo xxi y encantados, bien de precio son preciosas y te graban lo que tu quieras no por letra

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cogí en la joyería Carmen Pérez, en la calle del cine los Ángeles. Nos salieron 180€ las dos. Son de oro amarillo, finitas, las de siempre.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El precio concreto de una sola no te sé decir, las dos han salido por 640€ en la joyería Agüero, que está en la calle San Fernando, junto a Pronovias.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BONITAS ! me gusta sobretodo la de chico..xq es diferente y sencilla. me puedes decir de donde es y el `precio? a nmi chico le gustaria seguro, pero en oro amarillo..gracias

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no son iguales, no nos poníamos de acuerdo en la elección. La que a mi me gustaba a él no le convencía, y al revés. Así que para que uno de los dos no este convencido del todo pues diferentes. A él se la han hecho a medida; describió como le gustaría que fuese, y justo así se la hicieron.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super bonitas...pero perdona la indiscreccion..¿no son iguales?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alianzas

    Las hemos recogido esta tarde. Nos encantan. A mi chico se la han hecho según describió lo que quería, porque no la encontrabamos en ningún lado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok.gracias chicas!! yo e mirado en siglo 21,corte ingles , joyeria italiana y seoane .y desde luego calidad precio y trato me kedo de momento con las 2 ultimas que os e citado...mirare en las que aconsejais. gracias

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2013 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de hacerlas sale CARISIMO, yo tambien mire para hacerlas pero no te merece la pena, te cobran el oro, la mano de obra y tal lo mejor lo que dicen nuestras compis, joyeria y escoge el modelo q mas te guste.

    nosotros hoy iremos al siglo XXI (HABER QUE AHI).....

    ya os contare

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las compre de plata parecen de oro blanco y están rodiadas como el oro Smiley laugh me salen 120 euros las compre en la zona outlet en el megapark en Barakaldo Bizkaia, donde esta el Ikea, subiré en dos semanas a por ellas y os pondré una foto Smiley laugh
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros miramos en Marisa, que está en la travesía del Cubo, porque fué allí donde mi chico me cogió la sortija de compromiso. Pero no nos gustó lo que nos enseñó; practicamente tenian o las tradicionales o de las de DUO. Echamos un vistazo por encima por el Corte Inglés. Y finalmente fuimos a Joyería Agüero, en la calle San Fernando, junto a Pronovias. Mañana las vamos a recoger. Mi chico no encontraba un diseño como el queria, así que se la han hecho como el la quería. Y si alguna de catalogo la quisieramos hacer alguna modificación no nos ponían pegas. Mañana las recogemos; no se si las dejaremos ya a grabar, porque todavía no tenemos muy muy claro lo que queremos poner.

    Por cierto, nos las presupuestaron las dos en unos 600€, dependía de lo que pesase la de mi chico. Son de oro blanco.

    • Responder
  • Ivsb9
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Ivsb9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se de una en Torrelavega, que tiene taller propio y las hacen ellos. Se llama Obregon, yo de moemnto solo he mirado ahi todo el mundo decia que estaba bien de precio peor ami me parece caro... pero teniendo en cuenta que el oro a subido muchisiisissismo, yo mire unas combinadas de oro amarillo y oro blando y 400e cada una mas o menos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración