Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 4827 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4827 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4833 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4855 díasBuenas Alguien conoce que tal son los vestidos de Higar novias?y los precios por los que rondan?es que he visto el modelo 5527 y me ha parecido muy chulo(ya que buscón estilo de vestido mas campestre)pero no se en que precios andarán... Muchas...
Buenas!pues ahí voy ahora mirando vestidos!.ya tengo fotógrafo y estoy liada con el libro de firmas,que quiero intentar hacerlo yo....y tu? Cada vez te queda menos!como vas? Que te queda?que te falta?
Participé en el post de Raquel
Hace 4933 díasCreé un post
Hace 4933 díasBuenas Estoy pensando en regalar a las invitadas de mi boda unas sombrillas de papel,ya que mi boda será de mañana y en pleno verano,para que puedan protegerse del sol¿alguien ha ido alguna boda que las hayan dado?que tal resultan?es que me da un...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4933 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4937 díasParticipé en el post de Olga
Hace 4938 díasCreé un post
Hace 4940 díasBuenas!!!Chicas,alquien me puede dar referencia de la empresa Fotolux?He estado mirando un poco su trabajo y la verdad que me ha parecido que esta chulo¿alguna lo habeis elegido?o ¿conoceis de alguien al que le hayan hecho las fotos y el video de su...
Participé en el post de Olga
Hace 4941 díasParticipé en el post de Olga
Hace 4970 díasCreé un post
Hace 4971 díasBuenos días Estoy buscando el fotógrafo para mi boda que será el próximo año.He visto la página de regidor fotógrafos y parece que esta bien.¿alguna sabéis que tal trabaja?¿alguna habéis hecho o conocéis los trabajos de ellos? Muchas gracias
Creé un post
Hace 5006 díasBuenas A ver si alguien me ayudar un poco porque estoy un poco perdida.Nos queremos casa el próximo 2013 en el castillo de la Adrada,que según me han confirmado se pueden realizar bodas civiles.El banquete no se donde hacerlo,alguien me puede...