Ir al contenido principal
O
Olga

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3932días 9hrs
Rebeca
Peluqueria en avila
Rebeca, El 27 de Enero de 2011 a las 16:04

Chicas de Avila, ya teneis la peluqueria reservada y elegida??? es que pregunte en una y me dijeron q hasta enero no abrian la agenda y ahora me doy cuenta de que no he vuelto.... y ya estamos a dia...

Olga, jueves 9-May-13 20
Jenny
Ayuda con los tipos de ceremonia civil!!
Jenny, El 20 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas!! Me caso en agosto de este año con una ceremonia civil, el ceremoniante va a ser mi futuro cuñado, pero lo que no tenemos claro es el tipo de ceremonia que queremos, tambien porque no sé...

Carmen, domingo 6-Oct-13 51
Elena
Ideas originales boda civil
Elena, El 30 de Junio de 2012 a las 18:48

¡Hola a tod@s! Yo me caso el año que viene por lo civil y, dado que este tipo de ceremonia tiene la fama (a veces incierta) de ser un poco más sosa que la celebración religiosa, se me ha ocurrido que...

Elena, jueves 11-Ene-24 52
Marina
Consejos para organizar las mesas del banquete
Marina, El 13 de Enero de 2010 a las 14:00

Montar las mesas siempre da dolor de cabeza así que por qué no hacemos una pequeña lista de trucos? Para empezar, es muy importante tener una lista de invitados bien hecha, con la gente ordenada por...

Olga, jueves 7-Mar-13 71
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
A
Nuestra crÓnica de zanzibar
Azahara, El 29 de Octubre de 2012 a las 13:09

Hola a todos, ya más tranquilos después del descanso post luna de miel, les relato a continuación nuestro gran viaje a Zanzibar. Salimos de Madrid hacia Amsterdam un martes a primera hora de la...

Nikita, martes 11-Jun-13 19
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
G
Luna de miel a africa "safari" muchas dudas!!!
Geno, El 2 de Febrero de 2013 a las 23:54

Hola! Nos casamos el 18 de mayo y hemos decidido por fin hacer un safari y zanzibar, pero tengo dudas sobre donde podemos vacunarnos en valencia, que tipo de equipaje llevar....vamos un poco...

Rocio, jueves 18-Jul-19 13
O
luna de miel en kenia+zanzibar
Olga, El 11 de Febrero de 2013 a las 19:34

Buenas!!! yo me caso en julio y estoy pensando en ir de luna de miel a Kenia y zanzibar.Algun tambien se lo esta pensado o ya ha estado? alguna sugerencia.Encima en zanzibar tengo dudas con los...

Isabel, jueves 8-Ene-15 6 401
M
Al finnnnnn ya tenemos nuestra luna de miel :) kenia + zanzibar
Maria, El 23 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola ahora si que por fin ya lo tenemos!! lo que nos ha costado decidirnos jeje por fin voy a cumplir la ilusion de mi vida que es ir a Africa hacemos 7 dias de safari en Kenia y 4 en Zanzibar nos...

Olga, lunes 11-Feb-13 11
Tania
Invitaciones acabadas (¡por fin!)
Tania, El 26 de Diciembre de 2012 a las 16:45

¡Hola a todas! Después de unas cuantas semanas buscando papeles, encajes, lazos, doblando, cortando y pegando, por fin he acabado mis invitaciones. Saqué la idea de Cristina en este mismo foro, y pese...

Mayte, martes 21-Jul-15 309
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
O
Vestidos higar novias
Olga, El 13 de Enero de 2013 a las 14:20

Buenas Alguien conoce que tal son los vestidos de Higar novias?y los precios por los que rondan?es que he visto el modelo 5527 y me ha parecido muy chulo(ya que buscón estilo de vestido mas...

Virginia, miércoles 20-Nov-13 8 1.614
Raquel
Sombrillas de papel chinas para la ceremonia (invitados)
Raquel, El 2 de Julio de 2012 a las 23:14

Hola chicas!!!! Estoy buscando un sitio en Barcelona BBB (bueno, bonito, barato) donde comprar sombrillas de papel chinas para que los invitados puedan cubrirse del sol. En blanquito si puede ser....

Marina, viernes 8-Dic-23 19
O
Sombrillas/parasoles para regalar a las invitadas
Olga, El 27 de Octubre de 2012 a las 09:31

Buenas Estoy pensando en regalar a las invitadas de mi boda unas sombrillas de papel,ya que mi boda será de mañana y en pleno verano,para que puedan protegerse del sol¿alguien ha ido alguna boda que...

Natalia, miércoles 31-Oct-12 3 1.290
Beatriz
Novios de torrejon de ardoz y alrededores
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2012 a las 10:38

Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...

Laura, viernes 3-Mar-17 165
Rocio
Fotografo escogido!!
Rocio , El 11 de Mayo de 2012 a las 17:04

Hola chicas.....que fotografo habeis cogido para vuestro gran dia?Nosotros llevamos con el desde enero y ahora en junio cuado pasen las comuniones tenemos que ir a firmar el contrato y a hablar de...

Claudia, viernes 8-Mar-13 13
O
Fotografo y video fotolux¿que os parece?
Olga, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:17

Buenas!!!Chicas,alquien me puede dar referencia de la empresa Fotolux?He estado mirando un poco su trabajo y la verdad que me ha parecido que esta chulo¿alguna lo habeis elegido?o ¿conoceis de alguien...

Olga, lunes 22-Oct-12 2
O
Bodas en el castillo de la adrada....ayuda con el banquete!!
Olga, El 15 de Agosto de 2012 a las 17:58

Buenas A ver si alguien me ayudar un poco porque estoy un poco perdida.Nos queremos casa el próximo 2013 en el castillo de la Adrada,que según me han confirmado se pueden realizar bodas civiles.El...

Lope, viernes 19-Oct-12 31
O
Regidor fotógrafos
Olga, El 19 de Septiembre de 2012 a las 17:25

Buenos días Estoy buscando el fotógrafo para mi boda que será el próximo año.He visto la página de regidor fotógrafos y parece que esta bien.¿alguna sabéis que tal trabaja?¿alguna habéis hecho o...

Anac, martes 25-Sep-12 5

Grupos generales

Inspiración