Benissa, Alicante · Desde Agosto del 2012
Divertida, simpática, extrovertida, organizadora, habladora.... medio hippie... de pensamiento a veces un poco punki! enamorada de mi chico!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4543 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noemi
Hace 4543 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4544 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4550 días
Participé en el post de Carla
Hace 4555 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4556 días
Creé un post
Hace 4558 díasHola chicas!! estoy mirando el sitio perfecto para mi boda, el año que viene en septiembre... y uno de ellos es el molí canyar enpotries (gandia)... alguien se ha casado allí?? y que tal?? opiniones plis!!!! es que el precio está genialiiiisimo...
Participé en el post de Amelia
Hace 4558 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4559 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4559 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mjose
Hace 4560 días
Creé un post
Hace 4560 díasHola, me caso el año que viene en septiembre... pero estoy empezando a mirar algunos modelos de traje a ver que tal van de precio y esas cosillas.. pero busco un vestido bastante simple y hippie!!! a parte de charo ruiz y yolancris... alguna sabe de...
Participé en el post de Carolyn
Hace 4560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4560 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.