Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Benissa, Alicante · Desde Agosto del 2012

Divertida, simpática, extrovertida, organizadora, habladora.... medio hippie... de pensamiento a veces un poco punki! enamorada de mi chico!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3463días 10hrs
Rebeca
¿alguien ha celebrado su boda en finca el ficus, en dénia?
Rebeca, El 25 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Hola a tod@s! Estamos a puntito de reservar finalmente en la Finca el Ficus de Dénia y no he encontrado ninguna opinión sobre el lugar...¿alguna/o de vosotras/os ha celebrado allí su boda o la ha...

Marta, domingo 2-Feb-14 63
Mariam
Outlet de yolancris en valencia?
Mariam, El 10 de Mayo de 2012 a las 10:57

Hola me caso el proximo Marzo y me encantan los vestidos de Yolancris pero desafortunadamente estan fuera de mi presupuesto. Alguien sabe de algun outlet donde vendan yolancris de pasadas temporadas?...

Mireia, domingo 19-Ene-14 6
Mireia
Traje novio vintage o del estilo
Mireia, El 7 de Diciembre de 2013 a las 19:47

Hola gente!! necesitamos saber tiendas de trajes de novios diferentes, que no sea el típico y un rollo vintage!! y con algo de calidad, claro, para que no sea de "zara"... y que tenga estilo! conocéis...

Papabel, jueves 22-Ene-15 13
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Mireia
Trajes de novia hippie!!
Mireia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:15

Hola, me caso el año que viene en septiembre... pero estoy empezando a mirar algunos modelos de traje a ver que tal van de precio y esas cosillas.. pero busco un vestido bastante simple y hippie!!! a...

Mireia, martes 26-Nov-13 7
N
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Alicante
Noemi, El 22 de Septiembre de 2013 a las 18:45

Hola a tod@s!! He visto que ya somos unos cuantos los que nos casamos el cuatro de octubre y podríamos compartir cosillas e ideas por aquí... Un saludo para todos y enhorabuena!!!

Mery, lunes 4-Ago-14 67
Marisa
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Alicante
Marisa, El 1 de Julio de 2013 a las 17:11

HOlaaaaaa!!! felicidades a los que os casais en alicante y el 20 de septiembre, bonita fecha! Ya habeis empezado con algo? alguna idea? conoceis fotografos baratos? bueno aqui dejo esto para ir...

Sara, jueves 13-Mar-14 59
Mireia
Alguien se ha casado en molí canyar?
Mireia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 15:53

Hola chicas!! estoy mirando el sitio perfecto para mi boda, el año que viene en septiembre... y uno de ellos es el molí canyar enpotries (gandia)... alguien se ha casado allí?? y que tal?? opiniones...

Etiam, lunes 3-Mar-14 7
Carla
Ganadora de la XII Edición del Sorteo de Bodas.net!
Carla, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...

María, domingo 24-Nov-13 46
Inmaculada
Ganador 12ª edicion??????
Inmaculada, El 7 de Noviembre de 2013 a las 03:09

Buenas noches, el dia 6 de noviembre era el sorteo de la 12ª edición del sorteo...............cuando se sabrá el ganad@r?.......estoy en ascuas y como se hace el sorteo? Muchas gracias, a ver si hay...

Anna, viernes 8-Nov-13 15
Amelia
Fira novios 2013
Amelia, El 17 de Agosto de 2013 a las 23:18

Hola chic@s , acabo de enterarme que este año Fira Novios se realizaran los dias: 15,16y 17 de Noviembre de 2013. Ya estoy deseando que llegue ese evento ya que alli voy a poder coger muchas ideas y...

Amelia, miércoles 13-Nov-13 36
R
Comprar vestido Yolan Cris en Valencia
Rosa, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hola me caso en 2014 y quiero comprar vestido Yolan Cris, me gustan casi todos los modelos. Lo que ocurre es que no consigo descubrir precios para poder comparar. Ayuda please!

Sandra, sábado 10-Oct-15 29
Mireia
Os está costando mucho encontrar vuestro sitio perfecto!?
Mireia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 08:58

Hola chicas, buscamos un sitio diferente, peculiar, encantador,mágico... para nuestra boda, pero nos está costando mucho!! porque??!?!?!?!??!?! algún secreto?

Mireia, martes 5-Nov-13 11
Mjose
Banquetes zona la safor!!
Mjose, El 3 de Mayo de 2013 a las 18:58

Me caso en junio de 2014 y me gustaria saber si alguien me podia recomendar algun local de la zona que disponga de un jardin para la ceremonia civil. Gracias

Mireia, lunes 4-Nov-13 5
C
Fotógrafo estilo documental
Carolyn, El 29 de Octubre de 2013 a las 22:04

Hola a todos! me caso en Murcia el año que viene y me interesa teneun fotógrafo con un estiló documental (sin posar, fotos más espontáneas etc.) He preguntado en el grupo de Murcia a ver si encuentro...

Carolyn, jueves 5-Dic-13 7
Lauren
Como ahorrais para vuestra boda?
Lauren, El 22 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hay quien se pasa años ahorrando para ese gran dia, y cada céntimo se guarda para la boda, pero como ahorrais vosotras para vuestro gran dia? en mi caso, mis padres han ofrecido contribuir a la boda,...

Bride, martes 29-Oct-13 37

Grupos generales

Inspiración