Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3089 díasHola chicas, Cuando fui a probarme mi vestido me lo probé con un velo del tul morbido. Aunque no es muy caro, sabéis de otras tiendas que tengan este tipo de velos. Me gustaría ver alguno más de este estilo antes de decidirme Gracias guapas!
Creé un post
Hace 3092 díasSandalias novia Chicas, he visto estas sandalias en internet. Os gustan? es que estoy buscando algo así fino y en plata pero no termino de ver nada que me termine del todo. Lo único es que según las vea me tiene un punto choni? dicidme, que os...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas, Alguien por aquí que haga el crucero Costa Deliziosa desde Venecia este día?? Gracias monas!
Creé un post
Hace 3121 díasProblemón! (o al menos a mi me lo parece) Resulta que ayer fue a Pronovias para ver la colección 2018 pues me caso el año que viene. Total, que me prové alguno y la verdad todos muy bonitos pero no acababa de sentirme totalmente yo con ninguno hasta...
Creé un post
Hace 3123 díasBuenas chicas, Me gustaría que me comentarais si alguna está barajando la posibilidad de llevar primero un recogido para luego poder soltárselo. Necesito ideas!! Y si alguna ya lo ha hecho y no le importa poner alguna foto... Siempre llevo el pelo...