Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2982 días
SANDALIA 1- PROS: LA MÁS BARATA Y TACON DE ALTURA CORRECTASANDALIA 2-PROS: MARCA DE LUJO (A PRECIO ASEQUIBLE) TELA ELEGANTESANDALIA 3: PROS: PARECIDAS A LAS DE YSL PERO CON UNA CIFRA MENOS Sandalias El único inveniente de estas dos últimas es que...
Hace 3030 días
Buenas chicas,Me gustaría saber si alguna sabe de alguien que haga este tipo de tocados/coronas. Estos son de Suma Cruz pero imagino que constarán un pastizal porque ni siquiera me contesta a la pregunta de cuanto cuestan jejeje.. si alguien me puede...
Hace 3031 días
Sandalias plateadas Alguien me puede decir de dónde son estas sandalias?
Hace 3073 días
Buenas chicas, El año que viene se casa mi hermana y estoy buscando un vestido como este solo que no valga 15.000 euros como este jejeje. El color me encantaaaa!! y el tema de las transparencias y las aplicaciones me parece precioso. Si me pudierais...
Hace 3085 días
Sandalias novia Chicas, he visto estas sandalias en internet. Os gustan? es que estoy buscando algo así fino y en plata pero no termino de ver nada que me termine del todo. Lo único es que según las vea me tiene un punto choni? dicidme, que os...