Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4958 díasHola chicas! Hay cadenas de tiendas donde hay infinidad de productos que estan hechos para el hogar, pero si piensas también te pueden servir para muchas cosas de la boda como por ejemplo candy bar, meseross, decoración coche,photocall... Por ejemplo...
Creé un post
Hace 4966 díasHola guapetonas, muchas veces cuando nos vamos de viaje o a la luna de miel visitamos los monumentos,restaurantes,parques de atracciones,hoteles... famosos o conocidos. Con este debate me he propuesto recomendar a los demas novios lugares no muy...
Creé un post
Hace 4992 díasMuchas de nosotras estamos cansadas de la típica despedida con boy y demás.Os propongo una idea para vuestra despedida o si teneis que hacer la de laguna amiga vuestra. Despedidas temáticas, puede que os suene poco original, pero aquí podemos dar...
Creé un post
Hace 5007 díasHola guapas, me preguntaba si en vuestras bodas pondréis algo de comida especial. Es decir algo diferente y original, últimamente muchas parejas para hacerle sus bodas únicas y originales añaden comida nunca antes vista en bodas. ¿Alguien pondrá en...
Creé un post
Hace 5008 díasHola a todas. Me encanta el mundo de las bodas por eso me he unido a esta web. En realidad yo ni me voy a casar ni tengo pareja, pero he ayudado a muchas amigas mias en sus bodas, y una amiga mia que participa en este foro me dijo que me podia unir...