Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2012

Carla
Los zapatos de la semana son... (18 de septiembre)
Carla, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:05

El miércoles pasado no hubo duelo de vestidos, así que supongo que estaréis deseosas de ver el nuevo de esta semana A ver si os gustan! Os quedáis con los zapatos en azul intenso de Menbur o con los...

Lope, miércoles 25-Sep-13 90
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98
C
Que zapato os gusta mas?
Cristina, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:24

Hola chicas necesito ayuda urgentee! Tengo los zapatos ya...pero e visto unos que me an enamorado...envio foto de los zapatos y el vestidoo! Losde brillantes son los que me gustan los otros son los...

Cristina, lunes 16-Sep-13 88
Carla
Novedad: buscador de usuarios por alias
Carla, El 13 de Septiembre de 2013 a las 11:33

Hola chicas!!! Por fin estrenamos una mejora que hace mucho que nos pedís. Desde ahora mismo podéis buscar a otros usuarios de la Comunidad buscando por el alias con el que se han registrado....

Raquel, lunes 23-Sep-13 45
Carla
El vestido de la semana es... (12 de septiembre)
Carla, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:28

Buenos días!! Ayer como era festivo no pude pararme a hacer el duelo de zapatos de la semana... Pero bueno, espero que el de vestidos que toca para hoy os guste mucho para recompensarlo Esta vez os...

Lope, jueves 19-Sep-13 66
Carla
El peinado de la semana es... (10 de septiembre)
Carla, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:24

Seguimos con los duelos de la semana. Os traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Os quedáis con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué vestidos y complementos los...

Novieta2010, martes 17-Sep-13 97
Carla
El ramo de la semana es... (9 de septiembre)
Carla, El 9 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Y ya vuelve a ser lunes!! Como sabéis toca duelo de ramos de novia Esta semana os traigo dos ideas de combinaciones con colores cálidos. Os quedáis con la combinación con tonos azules o con un intenso...

Lope, lunes 16-Sep-13 78
Laurita
Duda entre vestidos
Laurita, El 7 de Septiembre de 2013 a las 19:53

Hola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el...

Xisca, jueves 31-Oct-13 85
Carla
El peinado de la semana es... (3 de septiembre)
Carla, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Buenos días de martes!! Os traigo un nuevo duelo de peinados con dos propuestas muy diferentes! Os quedáis con el peinado ondulado con corona de flores o con el recogido informal?? Con qué tipo de...

Ana., miércoles 11-Sep-13 66
Carla
El vestido de la semana es... (5 de septiembre)
Carla, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:41

Cerramos esta semana de duelos con el de vestidos de novia Esta vez enfrentamos el modelo Primavera en Flor de Ana Torres y el diseño Daga de Pronovias! Cuál es más de vuestro estilo? Con qué peinados...

Laia, miércoles 11-Sep-13 81
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de septiembre)
Carla, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Los de la semana pasada tuvieron mucho éxito, así que a ver si vuelve a haber suerte esta vez Os propongo un duelo entre este elegante modelo de Lodi (izq.) y el Looking for light de Peter Langner....

Nikita, lunes 16-Sep-13 88
Carla
El ramo de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:15

El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...

Aura, domingo 8-Sep-13 85
Carla
El peinado de la semana es... (27 de agosto)
Carla, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:21

Chicas, toca duelo de peinados!! Esta semana os traigo dos opciones muy sencillas para novias con el pelo rizado o que quieran llevar rizos en la boda. Os quedaríais con el recogido o el semi? Con qué...

Amparo, martes 3-Sep-13 81
Carla
El vestido de la semana es... (29 de agosto)
Carla, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:47

Vamos con el último duelo de la semana! En esta ocasión os traigo dos modelos perfectos para las enamoradas del encaje, pero con dos estilos muy diferentes. Sois más del estilo vintage del modelo...

Titixx, martes 29-Oct-13 90
Carla
Los zapatos de la semana son... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2013 a las 11:23

El duelo de zapatos de la semana pasada no os convenció a muchas, así que a ver si hay más suerte esta semana Esta semana el duelo lo protagonizan estos peeptoe azules de Oscar de la Renta y unos...

*lau*, lunes 2-Sep-13 86
Carla
El peinado de la semana es... (13 de agosto)
Carla, El 13 de Agosto de 2013 a las 11:34

Hoy es martes (además de 13 xD) y toca duelo de peinados de novia. Hoy os traigo un propuesta más clásica contra otra más pensada para una boda en el campo. Os quedáis con el semirrecogido rizado o...

Violeta, lunes 26-Ago-13 79
Carla
El peinado de la semana es... (20 de agosto)
Carla, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:40

Y volvemos a estar aquí con un nuevo duelo de peinados!! Os aviso que al menos a mí me ha costado mucho decidirme esta vez, porque los dos me parecen preciosos! Los dos muy románticos, uno un recogido...

Laura, miércoles 4-Sep-13 86
Carla
El ramo de la semana es... (26 de agosto)
Carla, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:12

Buenos días y buena semana chicas!! Empezamos como siempre con un duelo de ramos de novia! Esta vez con dos propuestas de ramos con margaritas. Os gusta más la combinación de la izquierda o la de la...

Tuturu, jueves 29-Ago-13 73
Carla
El vestido de la semana es... (22 agosto)
Carla, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:02

Como me gustan los jueves de duelo de vestidos!! Hoy os propongo dos diseños con mucha caída, sencillos y para mí preciosos Os gusta más el modelo con Delfín de Raimon Bundó o el Reis de Villais en...

Lunallena, jueves 29-Ago-13 91
Carla
Los zapatos de la semana son... (21 de agosto)
Carla, El 21 de Agosto de 2013 a las 10:35

Chicas!! Hoy toca duelo de zapatos de color!! A ver cuál os gusta más... Os quedáis con el modelo de zapato cerrado con lazo de Aire Barcelona o con la sandalia roja con plataforma de Lodi?

Julicita, jueves 29-Ago-13 64
Amni
Degustación de nuestro menú
Amni, El 20 de Agosto de 2013 a las 10:07

Hola a todos! Siento haber estado algo ausente pero he vuelto a bajar al pueblo... eran las fiestas del pueblo de mi chico y además teníamos la prueba del menú. Os subo unas fotos y os comento un...

Olalla, jueves 19-Sep-13 16
Carla
El ramo de la semana es... (19 de agosto)
Carla, El 19 de Agosto de 2013 a las 10:22

Empezamos otra semanita y toca duelo de ramos de novia! En esta ocasión se enfrentan un ramo lleno de colorido en tonos naranjas con todo tipo de flores y un ramo más sencillo de peonías rosadas y...

Carolina, viernes 30-Ago-13 72
Violeta
¿a que edad pensabais casaros?
Violeta, El 22 de Octubre de 2012 a las 21:19

Hola guapisimas! Yo creo que almenos una vez en nuestra vida hemos pensado como nos gustaria que fuera nuestra boda. Yo creo que al pensar esto también nos hemos planteado muchas de nosotras a que...

Ilusionada, sábado 5-Abr-14 153
A
Castillo de moraira
Aida, El 14 de Agosto de 2013 a las 04:40

Alguien se ha casdo o piensa casarse en el Castillo de Moraira? En el Ayto de Teulada me dejan en espera o no me contestan y quiero saber cuanto te clavan, ademas no vivmos alli y hay veces que eso...

Tania, martes 24-Mar-15 3
Maritsa
Cuando se brinda?
Maritsa, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:31

Tengo una duda, se brinda al salir de la iglesia o a la entrada del banquete o en los dos sitios? y se tiran las copas??

Lourdes, sábado 2-Nov-13 19
Aina
Empezado la busqueda de mi vestido
Aina, El 14 de Agosto de 2013 a las 15:11

Bueno chicas, ayer empeze la busqueda de mi vestido de novia, Ayer me fui a una tienda que esta al lado de casa de mi madre, me pobre ciento y la madre, y solo me gustaron tres, de los cuales, los...

Mari, domingo 25-Ago-13 15
G
Invitaciones personalizadas. help!
Gabi, El 14 de Agosto de 2013 a las 13:41

Hola!! es la primera vez que escribo y, aunque todavía queda mucho para la boda, no paro de darle vueltas a todo. Tengo bien claro cómo quiero mis invitaciones, pero no sé dónde conseguirlas y a buen...

Marcos, martes 22-Jul-14 8
Carla
El vestido de la semana es... (15 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:12

Sorpresa!!! jejeje como mañana es fiesta pero no os quiero dejar sin duelo de vestidos para esta semana, de manera excecpcional se adelanta al miércoles Os quiero proponer un diseño muy flamenco de...

Monik, domingo 29-Sep-13 79
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de agosto)
Carla, El 14 de Agosto de 2013 a las 12:06

Ya estamos a miércoles!! Así que ahí va otro duelo de zapatos. Esta vez os propongo un modelo con aplicaciones florales para las novias más atípicas, de YolanCris, y otro de encaje para las más...

Gema, miércoles 28-Ago-13 75
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
D
Precio de una cuidadora para el dia b
DAPHNE, El 10 de Agosto de 2013 a las 21:46

Hola chicas, Estoy buscando el precio para una cuidadora para los niños... cuanto cuesta? se paga por hora o por evento? segun la cuantidad de niños? hay que tener en cuento que necesitamos a alguien...

Shemayt, martes 13-Ago-13 9
Infinita
Ideas ahorrar menu asturias
Infinita, El 12 de Agosto de 2013 a las 08:25

Hola!!!! Viendo k los menus asturianos son CAROS CAAAAAROS...teneis alguna idea para ahorrar????

Vanesa, miércoles 30-Oct-13 10

Grupos generales

Inspiración