Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.755 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2767 díasBuenas tarde comu!!! Estoy con un come come en la cabeza desde ayer. Hacia ya tiempo tenia pensado llevar damas de honor, sin las 4 amigas/familia mas importantes Mi sobrina que es como mi hermana pequeña, solo le saco 11 años y nos hemos criado...
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas!!! Siiii ya sé que me falta mucho y que soy muuuy pesada!! Pero es que desde el sábado tengo vestido ¡iuhuuu! Y quiero que me ayudéis y me digáis qué zapatos son mas cómodos, voy perdida Gracias corazones
Creé un post
Hace 2782 díasHola Comu!! He estado muchisimo tiempo sin entrar en la comu, hasta hace poco mas de una semanita, y he visto como algunas ya os habias casado!!!. He de contaros que hace 2 meses y medio que deje mi trabajo (llevaba 7años y medio y me fui yo) un...
Creé un post
Hace 2873 díasHola comu!! Me hace gracia la idea de poner bailarinas, alpargatas no lo veo ya q nos casamos diciembre ⛄. Como queda mucho lo iria comprando en 2 o 3 veces, asi el gasto no supone tanto de golpe. Pero me gustaria saber opiniones o si sabeis de otros...
Creé un post
Hace 2900 díasHola comu!! Hace semanas que llevaba viendo una mesa antigua en la puerta de una nave al lado del trabajo. Como conozco a los dueños hace años y tengo amistad me decidi a preguntar si las cosas de la entrada eran para tirar.... os podeis imaginar do...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chic@s!! Pensareis que aun me queda un montón (que es cierto) y que estoy un poco loca, pero no!! Mi contador empezo con 700 y pico dias y ahora va por 569 me da la sensacion de que ahora va rápido, y que quereis que os diga, me gusta mucho!!!...
Creé un post
Hace 2922 díasHola comu!! Hoy vengo a pediros consejos sobre que preguntar a los fotógrafos!! . El sábado que viene vamos a hablar con el primero 📸 y nos pilla de nuevos, que nervios por dios! Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas!! No se si a alguna le a pasado, he intentado en varias ocasiones y dias distintos registrarme en la pagina de Pronovias pero no hay manera, siempre me salta en algun campo (me pone negra 😑) y yo quiero enterarme de las promociones,...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas!! Vengo a contaros que he visto en la web de Privalia, zapatos de la firma Roberto Botella, teneis de todo!! Sandalias y zapatos, de tacon bajo, medio, alto, de todos los colores, con brillantes, sin brillantes, estampados y de brilli...
Creé un post
Hace 2972 díasHola comu!! Pues eso! Que hoy hemos hecho la reserva donde celebraremos nuestra boda, nos casamos tambien alli y la fecha sera la oficial como marido y mujer, estoy pletórica de felicidad!!!! Aish ya tengo ganas de mas cositas 😘
Creé un post
Hace 2977 díasChicaaaaas !!! Esta semana teneis modelos de Hannibal Laguna en Privalia entre ellos hay de novia 🤗 por si a alguna le va bien saberlo!! Besitos
Creé un post
Hace 2978 díasPadrinos Antonio y Juani Testigos Oscar y Mariona Damas de honor No se sabe Hombres 68 Mujeres 52 Niños 29
Creé un post
Hace 2992 díasHola Comu!!! Vengo a contaros mi primera compra 🤗. Lo mismo me he precipitado pero hace cosa de 2-3 semanas fui a Aldi a comprar y vi este pegamento con purpurina y pense ¡ oye pues esto me puede apañar para alguna cosa! Y ni corta ni perezosa lo...
Creé un post
Hace 3022 díasHola Comu! Es el primer debate que abro aunque siempre os leo y aprendo mucho de cada un@ de vosotro@s. Queria que me contarais vuestra experiencia a la hora de contratar el banquete. Mi chico y yo estamos pidiendo presupuesto definitivo de los 3...