Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1573días 13hrs
Marta
Can Ribas de Montbui 2020
Marta, El 29 de Marzo de 2019 a las 19:53

Buenas, chic@s! Creo este grupo para intercambiar opiniones y conocer gente que se vaya a casar en Can Ribas de Montbui en 2020: - Qué salones os gustan más? - Qué servicios extra habéis contratado? -...

Esther Gonzalvo, jueves 20-Ago-20 23 1
E
Marcasitio para los niños , sí o no???
Eliane, El 3 de Marzo de 2020 a las 13:28

No se qué hacer con los niños, si ponerles marcasitios o no, o ponerles en una mesa aparte Como nos casamos en diciembre y el 26, pues mis marcasitios son unas bolitas de navidad con el nombre de cada...

Eliane, jueves 5-Mar-20 52
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Lorena
Dilema con el efecto sorpresa del vestido
Lorena, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:47

Hola comu! A ver estoy algo rayada porque fui a probarme vestidos y me hice fotos para enseñárselos a mi madre y tía que viven en otra ciudad. Entonces se me ocurrió enseñárselos a una amiga y justo...

Laura, martes 21-Abr-20 188
N
Hecho a mano
Natàlia, El 1 de Marzo de 2020 a las 17:06

Nunca se me han dado bien las manualidades pero para ahorrar un pelin me decidi a provar y creo que ni tan mal verdad!? Aon detalles para las proximas novias k sera mi prima i unos amigos.

Natàlia, lunes 2-Mar-20 20
Esther
¿Qué detallitos vais a dar?
Esther, El 2 de Noviembre de 2019 a las 23:51

¡Holaa! Llevo ya varios meses pensando qué detalle dar el día de mi boda, me gustaría algo que no se quedara tirado en un cajón... ¿Que daréis vosotras?

Meme, lunes 9-Mar-20 407
Graf
Consejo sobre coches
Graf, El 22 de Febrero de 2020 a las 07:16

Hola!! Ayer estuvimos mirando coches clásicos. El proveedor que más nos convenció tiene dos modelos, uno bicolor y otro negro. El gran problema...que me gustan ambos y no sé por cual decidirme! 😂 El...

Laura, lunes 24-Feb-20 16
Verónica
¿pronovias tiene algún detalle?
Verónica, El 12 de Febrero de 2019 a las 22:15

Hola! Este mes tengo la primera prueba de mi vestido. Es de Pronovias y quería saber si a alguna de vosotros os han dado algún detalle, tipo la liga, un camisón, etc. Es por si yo me lío a comprar y...

Silvia, domingo 26-Ene-20 25
Vero
Cancán donde!
Vero, El 26 de Enero de 2020 a las 00:09

Como os conté en la tienda me quieren clavar 260 por el Cancán y sinceramente es una burrada para algo que ni se ve y que ya bastante he dejados en el vestido Y aún me falta el gasto del velo! En...

Anais, lunes 3-Feb-20 33 2
M
¿Qué os parece regalar jabones como detalle de invitados?
Marta, El 26 de Enero de 2020 a las 12:43

Pues eso, a mi me encantan los jaboncitos porque se pueden quedar cosas muy bonitas y chulis pero mi chico dice que eso va a ir a la basura y que no lo ve útil. Yo creo que para luego lavarse las...

Noemí, domingo 26-Ene-20 21
M
Como organizarme?
Marta, El 26 de Enero de 2020 a las 15:13

Estoy haciendo mogollón de manualidades y cosas chulas para la boda, pero ayer me pasó algo q me ha hecho pensar, el viernes pedi la tarde libre en el trabajo, quería hacer una tarta a mi amiga q ayer...

Sarai, domingo 26-Ene-20 43
Veronica
Porta alianzas
Veronica, El 26 de Enero de 2020 a las 16:31

Holaaaa!!!Alguien sabe donde puedo conseguir algo así???sitios q no sean aliexpress ni Amazon porfavor.alguien sabe de quien hace algo así???un saludo

Sandra, miércoles 29-Ene-20 12
Yaiza
Muchas dudass
Yaiza, El 26 de Enero de 2020 a las 17:36

Hola chicxs !! Vereis es la primera vez que escribo aquí pero ya no se que hacer. Resulta que en el restaurante donde hacemos la boda tienen 2 tipos de menús. 1 es de clásico de toda la vida primero...

Virginia, lunes 27-Ene-20 39
C
Necesito ayuda
Carlota, El 24 de Enero de 2020 a las 23:51

Se ha enviado solo "bon dia mi amor, deseo estar bien, estoy triste... Como llevas la mañana.... Se que tengo que cambiar no se que me pasa. Soy raro se que cuando lloras no deberia actuar asi. Pero...

María, domingo 26-Ene-20 38
Ana
Qué ropa me pongo con el fotógrafo en casa?
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 23:06

Hola! Tengo un bata de seda color marfil para cuando venga el fotógrafo a casa mientras me maquillan... Mi duda es qué ponerme debajo. La lencería de la boda no lo veo porque además de que la quiero...

Sandra, lunes 27-Ene-20 21
A
Niños cuentan como invitados??
Ana, El 24 de Enero de 2020 a las 00:06

Tengo una duda muy absurda... los niños cuentan como invitados? Es decir cuando un restaurante te pide un límite de invitados entra dentro de esa cuenta los niños? Como tienen menús diferentes y más...

Vanesa, domingo 9-Ago-20 264 1
Rocio
Ramo de novia
Rocio, El 19 de Enero de 2020 a las 20:56

Chicas nose como lo hacéis vosotras. Pensé hace tiempo de ocultarle a mi marido el ramo de novia y que fuese una sorpresa, pero no sé si es egoísta que yo eliga mi ramo, y el no vea su prendido... Así...

Avaritafrex, lunes 20-Ene-20 24
Tatiana
Corbata del padre de la novia
Tatiana, El 19 de Enero de 2020 a las 17:45

Hola chicas, tengo una duda un poco tonta..pero el otro dia probándose trajes mi padre me preguntó y de que color llevo la corbata..y pensé pues nose si tiene k ir en conjunto con mi ramo o con el...

Sandra, jueves 23-Ene-20 28
María
Ramo de novia con flores preservadas ¿sí o no?
María, El 19 de Enero de 2020 a las 10:41

¡Hola! Estoy pensando en que mi ramo de novia sea de flores preservadas, aprovechando así su tratamiento para poder conservarlo durante años. ¿Alguna lo ha pedido así? ¿Alguna optó por flores...

Estíbaliz, lunes 27-Ene-20 98
Tania
Mesa nupcial
Tania, El 16 de Enero de 2020 a las 22:36

Que opináis sobre la mesa nupcial?estábamos pensando en no ponerla y sentrnos con los invitados, marcando los asientos de los novios pero sentando nos con los invitados y no con los padres como...

Meme, lunes 20-Ene-20 31
C
Requisitos para boda civil
Cristina, El 26 de Diciembre de 2019 a las 16:40

Buenas, mi pareja y yo nos vamos a casar por el juzgado. Lo q no sabemos es q papeles nos hacen falta para podernos casar

Cristina, lunes 30-Dic-19 39 1
Iulia
Respecto al regalo que te hacen los invitados
Iulia, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:43

Hola!! Nos casamos el día 2 de mayo 2020. Estamos aprovechando las fiestas de navidad para repartir las invitaciones ya que muchos vienen de fuera y encima cae puente ese fin de semana. En la...

Silvia, jueves 26-Dic-19 42 1
Rebeca
Hay un tema que me enfada bastante....
Rebeca, El 24 de Diciembre de 2019 a las 16:20

Hola chicas hay asunto que me cabrea un poco a lo mejor no tiene mucha importancia...pero llevamos ya un par de meses ya con preparativos de la boda y tal en diciembre del año que viene nos casamos y...

Sheila, martes 31-Dic-19 115
Ana
Problema con las damas de honor
Ana, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:04

Hola chicas, tengo un problema con una de mis damas de honor, ( en concreto con mi mejor amiga) solo les e pedido el color, el modelo les dije que entre ellas se decidieran y me daba igual que fuera...

Paula, viernes 22-Nov-19 41
N
Autoinvitados ¿que hacemos?
Noviafeliz, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:55

Hola compis!! Nuestra boda será íntima. Tendremos unos 60 invitados. Sólo la gente más cercana. Nada de compromisos! El tema es que anoche nos enteramos de que los tíos paternos de mi chico se han...

Patricia, viernes 15-May-20 83
Nuria
Copas
Nuria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 23:33

Mirad que copas más chulas me ha hecho mi cuñada, la verdad que tienes muy buenas manos y me está ayudando un montón con los detallitos de manualidades y demás. ¿Que os parecen?

Nuria, lunes 11-Nov-19 14
Desire
Dudas Pre-boda
Desire, El 10 de Noviembre de 2019 a las 16:43

Buenas tardes comunidad. Ayer estuve hablando con el fotógrafo y me preguntó que si íbamos a hacer algo para la pre-boda. Sinceramente, no nos lo habíamos planteado. Se hacen vídeos? Fotos? No os...

Natalia, miércoles 13-Nov-19 95
A
Duda prendido...
Ana, El 9 de Noviembre de 2019 a las 19:18

Muy buenas, mi novio había elegido un chaque negro largo con chaleco gris a cuadros y corbata roja, algo así... similar aunque no igual... Bueno la cuestión es que ahora le dice el tío de la tienda...

Bárbara, lunes 11-Nov-19 38
M
Me ayudáis con los zapatos???
Mariola, El 10 de Noviembre de 2019 a las 10:16

Tengo un dilema. Me he comprado dos zapatos y no sé cual elegir!!!!! Me encantan los dos! A ver si con vuestra ayuda puedo salir de dudas.

Claudia, jueves 21-Nov-19 102
Raquel
a un mes de la boda (consejos de última hora)
Raquel, El 8 de Noviembre de 2019 a las 23:05

Hola chic@s: Queda menos de un mes para el gran día (7 de diciembre). Algún consejo de última hora? Nos quedan cosillas pero creo que vamos bien 😂 o eso espero. Un saludo

Nina, lunes 11-Nov-19 10
Ruxanda
¡Mala atención en tienda de vestidos Barcelona!
Ruxanda, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:52

TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más...

Silvia, martes 5-Nov-19 46
Rouss
Vestido multiposicion barato Barcelona
Rouss, El 3 de Noviembre de 2019 a las 11:01

Buenos días quiero para mis 3 damas de honor un vestido multiposicion de diferente color en Barcelona, que sea económico sabéis de alguna tienda. Gracias

Rouss, martes 5-Nov-19 10

Grupos generales

Inspiración