Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 3.755 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2614 días
Hola corazones, Pues lo dicho, hoy hemos hecho la prueba de menú y ha sido un éxito, tenemos claros los platos, los centros, el seating.... y además los consuegros se lo han pasado pipa, nos han dado las tantas, estaba tan feliz y viviendo el momento...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2618 días
Hola! Estamos mirando sitio donde celebrar el banquete y aun no tenemos nada claro el lugar. Siempre me comentan que es buena idea ir a puertas abiertas pero no se como encontrar esa información que no sea ir uno en uno preguntando, como os enteráis...
Hace 2623 días
Corazones de melones!! En Privalia teneis super oferta de camison blanco, tambien hay batin con puntillita blanco y en color a un super precio, echar un ojo!!! Besos!!
Hace 2693 días
Hola Comu! Yo creo que ya es hora de que os cuente como fue la pedida de damas, la verdad es que hasta última hora no sabía muy bien como lo haría, me deje llevar por los impulsos dias previos y ese mismo día. Prácticamente un mes antes les envie por...
Hace 2752 días
Hola Comu!!! Estoy que exploto de felicidad!! Hoy a llegado mi pedido de bailarinas de Bodas Secret y antes de lo previsto!!!! Las tallas son super completas y la calidad 🔝, vienen perfectamente empaqueteadas individualmente cada par. Lo recomiendo...
Subí una foto en el post de Sonia C.
Hace 2760 días
Hola comu! Necesito vuestra ayuda... Este modelo es Zabel B de Sant Patrick de la temporada 2017...pero "creo" que me lo están intentando vender como nuevo es más palabras textuales de las chicas, es de la temporada 2019 (me he vuelto loca buscando...
Hace 2782 días
Hola Comu!! He estado muchisimo tiempo sin entrar en la comu, hasta hace poco mas de una semanita, y he visto como algunas ya os habias casado!!!. He de contaros que hace 2 meses y medio que deje mi trabajo (llevaba 7años y medio y me fui yo) un...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2872 días
Siempre lo digo, al final me acabo enrocando en las cosas mas nimias!!!!!!! Y si algo me ha dado por saco durante este tiempo de preparación ha sido el tema de la manicura… Quería algo diferente, algo especial, original y poco visto, pero tampoco...
Hace 2912 días
Hola chic@s!! Pensareis que aun me queda un montón (que es cierto) y que estoy un poco loca, pero no!! Mi contador empezo con 700 y pico dias y ahora va por 569 me da la sensacion de que ahora va rápido, y que quereis que os diga, me gusta mucho!!!...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2936 días
Hola!!! Mirad lo que encontré anoche al lado de los contenedores por debajo de casa!! Lo vi tan estable, tan parejo en las tablas y de un tamaño adecuado para hacer algo con él. La cosa es que no sé qué.. tal vez pueda hacer un cartel de bienvenida...
Hace 2954 días
Hola chicas!! Vengo a contaros que he visto en la web de Privalia, zapatos de la firma Roberto Botella, teneis de todo!! Sandalias y zapatos, de tacon bajo, medio, alto, de todos los colores, con brillantes, sin brillantes, estampados y de brilli...
Hace 2977 días
Chicaaaaas !!! Esta semana teneis modelos de Hannibal Laguna en Privalia entre ellos hay de novia 🤗 por si a alguna le va bien saberlo!! Besitos
Hace 2991 días
Hola Comu!!! Vengo a contaros mi primera compra 🤗. Lo mismo me he precipitado pero hace cosa de 2-3 semanas fui a Aldi a comprar y vi este pegamento con purpurina y pense ¡ oye pues esto me puede apañar para alguna cosa! Y ni corta ni perezosa lo...