Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Noviembre del 2009
Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que... Ver más
Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que por muchos años que se llama Manolo, tenemos 26 y 31 años respectivamente, llevamos viviendo juntos contando con este 6 años, de los 10 que hace que somos novios, asi k nos conocemos bien y convivimos mejor. Trabajamos los dos en Salamanca en Carnicas Iglesias Manolo y yo en Norauto, y bueno nos gusta viajar mucho conocer sitios nuevos, la caza,las acampadas, parrilladas,el campo en generallllllllll, nos gusta comer y beber biennnnnn, si es en compañia de familiares y amigos mejor que mejor, en fin somos pues bastante normales.
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Mi muro
nena claro que si para eso estamos , para dar ideas y lop que haga falta , pues te quedará tb muy bien con las dos nenas , yo lo hago asi tb ,, pero yo llevo 3 niñas y un niño ( el niño es el que llevará el baúl )
Hola guapi ! pues para las arras a juego con el baúl va una cajita que tb tiene el mismo diseño , con los leones y eso pero es en plan cajita , y de tamaño es un poco más pequeña
He tenido un par de dias libres y como veis me he puesto al diaaaaa, con fotitos y esas cosas. Prometo mas eh?