Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que... Ver más

Bueno pues me llamo Emilia, me llaman Emi, Mili, Milita, Cariño, Siosa..., y un largo etc..., este año me caso con un gran amigo y compañero espero que por muchos años que se llama Manolo, tenemos 26 y 31 años respectivamente, llevamos viviendo juntos contando con este 6 años, de los 10 que hace que somos novios, asi k nos conocemos bien y convivimos mejor. Trabajamos los dos en Salamanca en Carnicas Iglesias Manolo y yo en Norauto, y bueno nos gusta viajar mucho conocer sitios nuevos, la caza,las acampadas, parrilladas,el campo en generallllllllll, nos gusta comer y beber biennnnnn, si es en compañia de familiares y amigos mejor que mejor, en fin somos pues bastante normales.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

5000días 4hrs
Emilia
Relato de mi boda
Emilia, El 14 de Octubre de 2010 a las 12:06

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que tal estais?????????????? Nosotros bien, os escribo pues para contaros todo lo de la boda, a ver que os parece, que os vais a quedar de piedra,...

Silvia, martes 14-Dic-10 10
V
Fotógrafos salamanca - cómo y cuándo
Virginia, El 18 de Junio de 2010 a las 11:13

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Ya estoy buscando fotógrafo para la boda y he pedido presupuesto en un par de sitios de salamanca, aunque todavía no me han enviado nada... El...

Marina, jueves 28-Oct-10 24
Sency
Despedida conjunta
Sency, El 21 de Junio de 2010 a las 17:48

Hola a todas, me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre hacer la despedida de solteros conjunta. La idea me surje porque mi novio que es separado no quiere volver a hacer despedida, no...

-sai-, jueves 4-Nov-10 34
Veronica
Muchos nervios
Veronica, El 15 de Junio de 2010 a las 13:10

HOLA SOY VERO Y ME QUEDA SOLO 3 MESES PARA CASARME COMO ESTAIS TODAS LAS Q HOS QUEDA POQUITO

Marina, lunes 28-Jun-10 29
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
P
Pánico a la despedida de soltera
Patricia, El 10 de Mayo de 2010 a las 12:39

Creo que seré de las pocas novias que no tienen ninguna gana de despedida de soltera, y es que no veo que vaya a ser divertida porque la mayoría de mis amigas no se conocen entre ellas y el ambiente...

Minerva, viernes 15-Nov-13 81
Emilia
Cual es vuestro vestido de novia???
Emilia, El 18 de Febrero de 2010 a las 12:22

Habeis cogido ya vuestro vestido? Las que contesten si que digar por favor cual es el suyo o cual les ha gustado mas y las que lo esten eligiendo como yoooooooo, haber si nos podemos ayudar un poco...

Cristina, miércoles 8-Feb-12 105
Emilia
Como lo lleva el novio?????????????
Emilia, El 9 de Junio de 2010 a las 13:51

Bueno pues yo queria saber como lo llevan los noviossssss, nosotras nos preocupamos de casi todoooooo, por no decir de todo..., os colaboran en algo????????? Segun llega la fecha de la boda los veis...

Lorena, jueves 23-Dic-10 39
Emilia
Alfileres regalo invitadas
Emilia, El 19 de Mayo de 2010 a las 13:23

Buenassssssssssss, puesta esta semana he estado liadilla con los alfileres para invitadas, los hay de todos tipos,materiales,colores, precios..., bueno nos hemos decantado por un alfiler sencillito y...

Virginia, sábado 5-Mar-11 16
Emilia
Que tipo de ramo pensais llevar?
Emilia, El 23 de Febrero de 2010 a las 14:11

YO tengo pensado llevar uno tipo bouquet, aunque me encantan los de calas largos, pero son muy incomodos me dijo la florista asi k me decanto por la cala en bouquet, el novio tenemos pensado en...

Cristis, lunes 6-Sep-10 35
Su2010
Ramos tipo bouquet
Su2010, El 28 de Abril de 2010 a las 00:57

bueno aqui otra pequeña seleccion de ramos bouquets

Marina, lunes 10-May-10 17
Su2010
Ayudarme a elegir los zapatos!¿ cual llevarias vosotras?
Su2010, El 29 de Abril de 2010 a las 16:13

Bueno resulta que me he juntado ahora con tres pares de zapatos para el dia de la boda! Unos los compre yo Sandalias plateadas Otros los cogi con el rollo de los 300€ que me tocaron para gastarme...

Susana, lunes 10-May-10 42
Emilia
Mi crucero por el mediterrano en el costa concordia
Emilia, El 28 de Abril de 2010 a las 16:54

Buena pues yo ya he vuelto de mi crucerito, para las que no lo sepan me toco en el feria de bodas de valladolid, por cortesia del corte ingles y costa cruceros. Todo pagado menos el desplazamiento a...

Cristis, martes 11-May-10 11
Emilia
Que menu dais en el banquete?
Emilia, El 22 de Marzo de 2010 a las 17:06

Mi pregunta esta semana es que menu teneis pensado dar en el banquete, precios y demas informacion que sea util, los precios en mi restaurante han aumentado dos o tres euros respecto a la tarifa del...

Miryam, miércoles 25-Jun-14 15
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 14 de Marzo de 2010 a las 21:50

¡Hola a todas! ¿Me podéis informar de los libros de firmas? He visto que alguna ha hecho su propio libro, otras lo han comprado. ¿Es el libro de firmas de la iglesia? Estoy...

Marina, miércoles 31-Mar-10 16
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Su2010
Lista de novias que se casan en el año 2010!!
Su2010, El 24 de Marzo de 2010 a las 19:09

Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...

Marian, miércoles 9-Feb-11 98
Sarita
Presentacion
Sarita, El 25 de Marzo de 2010 a las 17:52

En el restaurante donde celebramos nuestra boda, nos entra el proyector y nos gustaria hacer una presentacion de powerpoint, mis preguntas son: Cuanto tiempo van a durar las vuestras? Como vais a...

Marina, miércoles 7-Abr-10 20
Olgae
Implicarle
Olgae, El 18 de Marzo de 2010 a las 21:22

Hola, no sé si a alguien más le pasa, pero desde que dijimos que nos casábamos (en Diciembre) es un continuo mal rollo con mi pareja. No se implica para nada, pero es que me pone...

Marina, martes 6-Abr-10 42
M
Novias 2010
Maria, El 3 de Octubre de 2009 a las 12:30

Si chicas vamos a cumplir nuestro sueño de ser princesas por un dia junto a nuestro principe azul, tenemos muchas cosas que organizar y aqui nos podemos ayudar

Anac, martes 27-Jul-10 97
A
¿qué dais de regalitos? (encuesta salamanca)
Alba, El 26 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...

Emilia, miércoles 10-Mar-10 20
Su2010
Cesta de alfileres que os parece?
Su2010, El 10 de Marzo de 2010 a las 17:15

Bueno como ya sabeis algunos me puse manos a la obra y realize mis alfileres bueno, me han salido la friolera de 120... menuda jarta hacer lazitos y poner los alfileres,,!! Bueno pero claro, ahi no...

Lola, domingo 17-Abr-11 17
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para salamanca)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 14:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Cristis, sábado 13-Mar-10 17
Cristis
Musica / coro para la iglesia
Cristis, El 7 de Marzo de 2010 a las 13:16

Hola habeis decidido si llevar un coro o un cuarteo o similar para el día de la boda en la Iglesia? Supongo dependerá e la iglesia una otra opción por el tema de espacio. He...

Alba, lunes 4-Nov-13 42
Su2010
Nueva feria de bodas en salamanca
Su2010, El 29 de Enero de 2010 a las 20:12

Hola, a las que sois de salamanca, os comunico que hay una nueva feria de bodas, esta se realizara en el parador de Salamanca. el fin de semana de 19 al 21 de febrero. En cuanto.. me informe de mas .....

, sábado 12-Jun-10 72
Emilia
Preparativos del papeleo para la boda
Emilia, El 29 de Enero de 2010 a las 12:09

Sabe alguien que papeles hay que preparar, con cuanta antelacion y a donde hay que llevarlos? Me imagino que nos lo diran mas adelante, me caso en septiembre, pero por hacerme una idea. Gracias.

Sandra, miércoles 10-Mar-10 16
Maria Del Mar Lopez Del Amo
Ramo de novia
Maria Del Mar Lopez Del Amo, El 22 de Febrero de 2010 a las 19:05

Estoy indecisa con el ramo de novia, no me gustan muxo las flores por eso lo kiero sencillo pero a l vez ke de un toke de color. e stado mirando y me gustan muxos las calas, pero e visto las rosmelias...

Laia, sábado 10-Dic-11 5

Grupos generales

Inspiración