Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2012
...
- Súper Novia
- 4.287 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4158 días
Hola! No se aun muy bien como va esto... Bueno...soy Patricia, encantada de conoceros a todos. Ojalá podamos compartir muchas cosas, y ayudarnos... Ya nos queda menos chic@s!!! Saludines!
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4161 días
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es mucho más barata comparada con otras flores. Me...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4172 días
Hola a tod@s! Me gustaría saber si alguien sabe dónde comprar zapatos de novia en color azul, preferiblemente que sean de tacón medio o bajo. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4175 días
Hola!! Pues quisiera ideas para llevar las arras de una manera diferente a llevarlas en una cesta o en un Mini cofre! Gracias!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4181 días
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales que seguro que os encantan ...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4184 días
Chicas ! estoy liada con el tema de los ramos para mis damas, y bueno vi una idea que me gustó, una alternativa al típico ramo que suelen llevar. Y es el bouquet de flores en la muñeca. He pensado que como mi ramo es de tela con plumas pues que le...
Subí una foto en el post de Makondy
Hace 4195 días
¡Hola chicas! Tengo 4 damas de honor adultas y dudo de que queda mejor, que a la hora de entrar lleven un pequeño ramo o no... No se que hacer ni que queda mejor... , a ver si alguna me dais ideas, gracias guapas
Subí una foto en el post de Crisnovia14
Hace 4199 días
Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido ya lleva encaje....a ver q hago al final......
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4214 días
que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 4220 días
Hola chicas me gustaría poner algo tipo mariposas con alguna frase bonita. Alguien sabe de algo pero q no sean las mariposas? Estuve en una boda q ya las puso. Gracias!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4221 días
Hola chicas!! Llevo el flequillo recto hacia delante y he leído en varios sitios que lo ideal para novias es con el flequillo de lado o dejárselo largo y quitárselo.. El problema es que a mi me gusta como me queda el flequillo!! Pero también pienso...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4223 días
En la búsqueda de los zapatos de novia siempre buscamos que sean coquetos y femeninos. Hay un detalle que les da precisamente este toque: los lazos. Qué os parece la idea? Tú eres fan o no fan de los zapatos de novia con lazos? ...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4225 días
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por ahí que hay quien se lo dio en moendas de...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4228 días
Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de vuestra boda..porfi me ayudariais mucho debido a...
Subí una foto en el post de Fuerza
Hace 4229 días
Hola chicas! En breve me tengo que hacer el postboda y me surge una gran duda. Yo había pensado en lucir melena al viento porque me gusta como me queda. Pero no había calculado que mi vestido el Uganda de pronovias lleva los tirantes de pedrería y se...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4230 días
Hola chicas ! Estoy pensando nombrar las mesas con nombres originales en vez de solo un numero. Alguna lo ha hecho así? Tenéis alguna idea?