Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1917 díasBusco exactamente estrella de mar azul eléctrico como en la foto pero sin éxito. Salió en un post de bodas.net. Alguien que sepa dónde comprarla? Gracias,
Creé un post
Hace 1923 díasUna pregunta. Cuando les das a los invitados la web de la boda, deben darse de alta en bodas.net o ¿ se les abre directamente la página de nuestra boda? Gracias!
Creé un post
Hace 1924 díasNos quedan 113 días!! 💍
Creé un post
Hace 1926 díasSe sobreentoende que si indicamos en la invitación de boda Dresscode "prohibido venir de blanco y disfrazado de mejillón" incluye hombre y mujeres no? No queremos estilo ibicenco y todos de blanco, pero claro los hombres al igual llevan camisa blanca...
Creé un post
Hace 1927 díasHola, Alguien podría pasarme o colgar los cuadernillos Rubio testigos y actividades para los niños en formato Word? Gracias!!
Creé un post
Hace 1929 días🤯🤯🤯 casi ya tenía acabada la página web y ahora me sale lista de bodas!! La quiero eliminar y no me deja? Alguien le ha pasado lo mismo? Gracias
Creé un post
Hace 1929 díasSolo es posible insertar el video si está en yotube? Gracias
Creé un post
Hace 1930 díasHola! Alguien sabe como añadir en la página de la boda el apartado del álbum así como en la foto? Gracias
Creé un post
Hace 1932 díasHola, ¿conocéis por Barcelona algún sitio para comprar alianzas económicas? Queremos algo simbólico y mi pareja no suele llevar anillo. A mi me encanta de todo. Alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 1936 díasAlguien que sepa decirme de qué modelo y/o marca son estas alpargatas de novia? Gracias!!
Creé un post
Hace 1941 díasHola! Somos del 21 de Mayo y empieza a preocuparme si para Mayo se podrá hacer el banquete. Lo hacemos en la playa con lo que se suma si ya estarán abiertos en Mayo los chiringuitos... aixxxx alguien en la misma situación?
Creé un post
Hace 1949 díasNos casamos el 21 de Mayo, solo lo saben un par de amigos,.nadie más ni se lo imagina nadie. Nos protenimos en febrero del año pasado. Busco alguna save the ate para mandar por whatsapp y que no nos tachen de locos por casarnos en tiempos COVID....
Creé un post
Hace 1969 díasAlguien conoce alguna tienda física en Barcelona y alrededores donde pueda encontar cuñas de novia? Gracias! Me gustaría probar alguna!
Creé un post
Hace 1971 díasMe llegó el vestido de Asos, compra online y aunque es mi talla tendré que ir a la modista para ajustar un poco, espero quede bien! Se ve de muy buena calidad, color y encaje muy bonito y cuidado. Es estilo midi, para boda en la playa este mayo! Si o...
Creé un post
Hace 1983 díasPuede exportase por la App la lista de invitados? Gracias
Creé un post
Hace 1994 díasAlguien sabe como puedo modificar la parte izquierda de la página donde pone J&M ? No consigo saber donde puedo efitarlo. Gracias