Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1784 días
Buenos días comunidad!!! Hace mucho que no escribía mis debates de inspiración bodil... Y aqui estoy de nuevo! Hoy os traigo ideas para bodas en la playa, con ese toque boho que tanto se lleva ahora! Los tonos neutro y nudes se hacen protagonistas en...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 1800 días
Lo conseguimos!!! No fué fácil, nadie dijo que lo fuera! Gracias por vuestro apoyo, consejos, lloros, risas...solo quiero deciros a l@s siguientes que lucheis por vuestro sueño! Yo luche contra tierra y mar y miles de comentarios hasta la noche...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1835 días
¡Hola parejitas! 👋 Mirad el photocall que decidieron tener en esta boda... ¡Al estilo de First Dates y personalizado al 100%! Jajajajaja ¿Qué os parece? 😂
Hace 1858 días
He pensado en mandar este kit de cava con bombones a los que no asistirán a la boda para que brinden y lo celebren con una foto desde su casa. Lo haríais?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1884 días
Quizás sea una pregunta algo rara pero sabéis de algún hotel por las Islas Canarias que comuniquen la habitación con alguna piscina o algo similar? Muchas gracias a todos!
Hace 1885 días
Hace 1889 días
Habemus zapatos!! Veo que hay muchas chicas que también les gusta las cuñas. Las primeras son de Laura Batán, con tienda online. Tiene varios modelos preciosos. Yo he cogido 3 para hacer ya ma primers prueba!! A poco más de 3 meses!!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1895 días
Buenos dias comunidad! Aquí vengo con mi debate de inspiración y hoy os traigo un color muy versátil por todas las gamas cromáticas que tiene!! Tiene muchísimas posibilidades, ya sea sólo como protagonista o combinando con otros colores. Es el...
Hace 1910 días
Busco exactamente estrella de mar azul eléctrico como en la foto pero sin éxito. Salió en un post de bodas.net. Alguien que sepa dónde comprarla? Gracias,
Hace 1918 días
Hace 1923 días
Hola! Alguien sabe como añadir en la página de la boda el apartado del álbum así como en la foto? Gracias
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1924 días
Hola chicas ! Tengo un problemilla, llevo varios días intentando descargarme las tarjetas de la aplicación para poner en las mesas a cada invitado... Cuando doy a descargar mis tarjetas, se me abre otra ventana con un documento para imprimir ......
Hace 1929 días
Alguien que sepa decirme de qué modelo y/o marca son estas alpargatas de novia? Gracias!!
Hace 1965 días
Me llegó el vestido de Asos, compra online y aunque es mi talla tendré que ir a la modista para ajustar un poco, espero quede bien! Se ve de muy buena calidad, color y encaje muy bonito y cuidado. Es estilo midi, para boda en la playa este mayo! Si o...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1983 días
En lugar de flores eh decidido llevar un ramo de conchas ya que la playa es lo que nos representa a mi pareja y a mi y donde celebraremos la ceremonia. También mis horquillas para mi peinado, horquillas para las niñas de arras y prendidos para novio...
Hace 1988 días
Alguien sabe como puedo modificar la parte izquierda de la página donde pone J&M ? No consigo saber donde puedo efitarlo. Gracias