Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
estoy viviendo unos de los mejores momentos de mi vida tanto a nivel personal como profesional como de amor,no quiero que acabe nunca!!!
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4636 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4636 díasHabiais oido alguna vez que mezclando el arroz con las semillas de lavanda el arroz tardará un pokito mas en caer y asi las fotos quedaran mas bonitas a la vez que se desprendera un pequeño aroma que no dejara a nadie indiferente? me lo ha dicho hoy...
Participé en el post de Maritsa
Hace 4637 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4637 días
Participé en el post de Saida
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4637 díasHola compañeras de foro!!! no, no tengo DJ.. por lo que el restaurante me propone que le lleve CDS con la musica que nos gustaria escuchar....llevo tiempo sin salir y no estoy muy puesta en el tema...alguien me puede ayudar y darme titulos de...
Participé en el post de Sheylla
Hace 4637 días
Participé en el post de Laura
Hace 4637 días
Participé en el post de .......y
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4637 díaschicas, ser sinceras...a vosotras no os ha pasado que el peinado que os gusta o que teneis en mente no es nunca el que la peluquera os acaba haciendo?? porque o yo soy muy especial o conmigo no acierta nunca!!!!
Participé en el post de Teresa
Hace 4641 días
Participé en el post de Yaisa
Hace 4641 días
Creé un post
Hace 4642 díasTengo una duda, se brinda al salir de la iglesia o a la entrada del banquete o en los dos sitios? y se tiran las copas??
Participé en el post de Inma
Hace 4644 días