Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritsa
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Cuando se brinda?

Maritsa, el 15 de Agosto de 2013 a las 11:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 19

Tengo una duda, se brinda al salir de la iglesia o a la entrada del banquete o en los dos sitios?

y se tiran las copas??

19 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 2 de Noviembre de 2013 a las 17:47
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada se caso el mes pasado y brindaron a la salida de la ceremonia, despues del arroz. Les dieron las copas y la verdad es que nos se si lo sabian jajaja. las copas las guardaron, se las hicieron personalizadas (un poco feas la verdad) jajaja

    Yo como me caso en el mismo sitio donde hago el banquete supongo que al terminar el arroz antes de empezar el cocktel brindaremos. Y luego ya si encarta pues se brinda todo lo que haga falta jajaja

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco sabia lo del brindis a la salida de la iglesia, pero la ultima de mis amigas que se caso si lo hizo. Supongo que tambien lo haremos

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿de verdad se tiran las copas al terminar? yo nunca lo he visto o no me he fijado, pero vamos salvo que no hacerlo de muy mala suerte, prefiero tener una copa bonita Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos al entrar en el comedor, y no tiraremos las copas seran un recuerdo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo.de brindar a la salida de la iglesia se hace mucho sobre todo en la bodas militsres una vez echo el.paseillo los compañeros dan unas copas a los novios y se realiza el brindis !!;Te acabas de casar y de hay el.brindis ;pero vamos costumbres ;la mia sera boda militar y creo que se brindara al salir de la iglesia
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he visto un brindis a la salida de la iglesia y he ido a muchas bodas.Siempre ha sido a la entrada de los novios en el salon, finca, restaurante......

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hare en la entrada al banquete como e visto de toda la vida pero ultimamente lo e visto fuera de la igkesia y no se de q va? es nuevo eso?

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hare al entrar en el banquete...aunque nos dara igual donde por que ceremonia y banquete es en el mismo sitio jejejeje....brindamos doble y punto jijijijSmiley winking

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al.salir de la catedral despues del arroz se brindara el y yo y la idea es brindar tambien a la entrada del coctel.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros brindamos en el momento de entrar en el sálón donde tenía lugar el banquete, y en el momento de después del corte de la tarta.

    AH!! y las copas no las tiramos

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando lleguemos al lunch,y no las vamos a tirar porque las copas son personalizadas,asique las vamos a guardar de recuerdo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo a la entrada al banquete.

    No tiramos las copas porque las hemos comprado chulas para guardar de recuerdo!

    Muaks

    • Responder
  • Lorenycastroavila
    Novia Adicta Mayo 2014 San Luis Potosí
    Lorenycastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco sabia gracias chicas
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros brindaremos a la entrada del banquete y después del video

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos por lo civil, y brindamos a la entrada del cocktail Smiley winking También cuando partimos la tarta Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Marzo 2013 Sevilla
    Noviamarzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros brindamos a la entrada en el banquete y después de cortar la tarta. Y no tiramos las copas, eran personalizadas para toda la mesa presidencial y las tenemos de recuerdo.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El artículo que te deja Violeta está genial. Echale un ojo Smiley winking
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el ayuntamiento nos prepara una botella de champagne y copas para brindar después de firmar y en el restarurante al entrar en el banquete también. Nosoteos no vamos a tirar las copas.

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se brinda en la entrada del banquete, mira aqui te da ideas originales para brindar

    https://www.bodas.net/articulos/ideas-originales-para-el-momento-del-brindis--c1670

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración