Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosi
Hace 3004 díasParticipé en el post de Martha
Hace 3004 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 3004 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 3008 díasParticipé en el post de Sofia
Hace 3011 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3018 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!
Participé en el post de Silvia
Hace 3104 díasParticipé en el post de Otoño
Hace 3104 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3117 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Novia Viajera
Hace 3120 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 3120 díasParticipé en el post de Airolg
Hace 3197 díasParticipé en el post de Barbara
Hace 3197 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 3202 días¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! > https://www.bodas.net/debates/misma-invitada-diferente-vestido-a-o-b--t426294 ¡Un besito, espero verte por los debates!