Ir al contenido principal
V
Virginia

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1951días 9hrs
María
Precios ramo
María, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:28

Que media d precio os costó el ramo de novia. Alguien en Pando floristas? Sobre q precios andan. Graciasssss

Virginia, miércoles 29-Ene-20 6
M
Voz para ceremonia religiosa
Maris, El 25 de Noviembre de 2019 a las 17:09

Hola! Me gustaría preguntar si sabéis de alguna voz bonita para una boda religiosa en Asturias! No tanto un soprano, sino algo diferente, una voz y una guitarra, o voz y piano... Muchas gracias por la...

Cristina, lunes 20-Abr-20 6
Liliana
Presupuesto boda Asturias
Liliana, El 19 de Enero de 2020 a las 00:20

Hola! Quería saber por cuánto os salido la boda o cuanto lleváis presupuestado para los invitados que tengais. Me refiero a todo ,en mi caso he quitado vestido y preparación de los novios porque lo...

Virginia, miércoles 29-Ene-20 11
Elena
Curso prematrimonial en Asturias
Elena, El 26 de Enero de 2020 a las 16:17

¡Hola! A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Mi novio y yo vamos a casarnos por la Iglesia. El problema que tenemos para hacer el curso prematrimonial es que yo vivo fuera de Asturias y él...

Cledes, domingo 2-Feb-20 6
Mumi
Animacion infantil!
Mumi, El 19 de Junio de 2018 a las 00:22

Buenas! Que empresa me recomendais contratar como cuidadoras de niños el dia de la boda? Gracias

Deli, jueves 13-Dic-18 10
Angeles
Traje de novio y complementos
Angeles, El 21 de Septiembre de 2018 a las 17:16

Hola chic@s! Q tienda de trajes de novio me recomendáis de Oviedo o Gijón. Nos gusta Emilio Yuste pero no se si es más caro q los demás y si merece la pena. Gracias

Angela, jueves 5-Sep-19 13
R
Necesito iglesia sos...
Rosa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Hola preciosas novias de Oviedo .. necesito recomendaciones de iglesias aquí ...ya que estoy muy indecisa ...dadme opiniones por faa

Isabel, domingo 9-Sep-18 8
H
Limpieza facial en Oviedo?
Happy, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:20

Conocéis algún sitio de confianza para hacerme una limpieza de cutis en Oviedo? Nunca me hice una, tengo la piel sensible y tampoco estoy muy segura de hacerla o no. Merece la pena? Con cuánta...

Virginia, lunes 3-Sep-18 3
L
Catering asturias
Laura, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:49

Buenas noches. Estoy buscando referencias de catering en Asturias. ¿Sabríais recomendarme alguno ?

Carmen, lunes 19-Ago-19 16
María
Vestido de novia a medida
María, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:19

Hola a todas! Me caso el 22 de junio y estoy buscando dónde hacerme el vestido. Me han hablado de Nicolás costura, que hace cosas preciosas, pero me gustaría conocer alguien más por no limitarme a una...

Lara, martes 11-Dic-18 17
M
Carpa
María, El 16 de Julio de 2018 a las 17:03

Hola! Soy nueva por aquí y estamos empezando ahora con la organización de nuestra boda. Nos gustaría instalar una carpa en un terreno que tenemos y contratar un catering. he mirado en proovedores pero...

Marta, domingo 25-Nov-18 10
M
Catering atípico, parrillada y bonitada.
María, El 18 de Julio de 2018 a las 09:12

Bueno,pues ahora que ya tengo iniciado el tema de alquiler de carpa, me toca buscar catering. La idea que tenemos es hacer una espicha, sin mesas, con la gente de pie. Nos gustaría si fuese posible un...

Esty, martes 3-Ago-21 6 1
N
Ropa niño arras
Nenina, El 23 de Julio de 2018 a las 22:13

Hola! Estoy buscando donde comprar algo sencillo, en plan camisa lino y pantalón corto, para 3 niños que me llevan las arras. En Zara y el C. Inglés no encontré nada...sabéis de algún otro sitio...

Sonia, sábado 4-Ago-18 5
R
Recomendación peluqueria
Rosi, El 25 de Junio de 2018 a las 16:50

Hola! Me gustaría que alguien me recomendara una buena peluquerí, que no sea barbareando ni las horquillas de Anita que ya no tienen disponibilidad para mi día. Quiero semirecovido, que sea...

Laragijon, domingo 2-Sep-18 11
Martha
Maquilladoras en Asturias
Martha, El 25 de Junio de 2018 a las 00:12

Hola chicas! Entre Lorena Carbajal y Laura Gesto a quién me recomiendan?

María, jueves 25-Jul-19 26
Brenda
Maquilladora
Brenda, El 28 de Junio de 2018 a las 12:36

Hola buenas días,podrías recomendarme alguna maquilladora sería para agosto,sé que es un poco justo de tiempo gracias.😘

Lucia, jueves 27-Sep-18 21
Sheila
Modistas en Oviedo!!
Sheila, El 21 de Enero de 2018 a las 12:22

Hola chicas, podríais decirme modistas en Oviedo para hacer mi vestido de novia? Es que se de algunas pero quería pedir unos cuantos presupuestos. gracias!! Pd: si sabéis por donde rozan los precios...

Rosa, viernes 26-Jun-20 16
Sofia
Sabéis alguna empresa que te decore el salon con lucecitas ?
Sofia, El 10 de Junio de 2018 a las 14:58

salon boda con luces

Marta, jueves 4-Oct-18 12
Silvia
Donde comprar montera picona?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:24

Hola gente, soy Silvia. Soy asturiana pero vivo en Barcelona. Me caso en junio y me gustaría comprar monteras piconas varias para la boda. Para hacer fotos ese dia.... Teneis idea donde las vendan y...

Virginia, martes 20-Mar-18 6
O
Cristina Pascual, diseñadora
Otoño, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:40

Buenas noches, ando buscando información sobre esta diseñadora, alguna la conoce?. Teneis idea de que precios tiene y de como trabaja?.Gracias

Virginia, martes 20-Mar-18 3
Novia Viajera
Body espalda al descubierto
Novia Viajera, El 1 de Marzo de 2018 a las 21:43

Necesito un body hecho a media...tengo mucho pecho y soy muy estrechita.... Alguien q los haga a medida? O corseteria q lo arregle? Mi primera prueba estupenda!! Dl body mal🤐

Paula, domingo 8-Mar-20 7
L
Boda en el Rua Quince
Lucia, El 22 de Febrero de 2018 a las 18:10

Hola, alguien que se case este verano (o se haya casado) en el Rua Quince? Agradezco comentarios. Gracias!

Virginia, domingo 4-Mar-18 7
A
Cristina Pascual
Airolg, El 9 de Mayo de 2014 a las 10:38

Hola chicas, alguna se está haciendo su vestido con Cristina Pascual? Me gustan un montón sus tocados y sus cinturones y estoy pensando en ir a verla para hacer mi vestido. Qué tal es de trato?...

Maria, domingo 17-Dic-17 18
Barbara
Vestido niñ@s arras
Barbara, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:49

Hola! A ver si me ayuda alguien un poco... Tengo dos niñas de arras. Son hermanas, para la boda tendrán 7 y 9 años y quería vestirlas a juego... El problema es que la mayor tiene bastante sobrepeso y...

Eli, lunes 18-Dic-17 6
L
Banquete en un palacio Asturias
Leticia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:33

Hola chicas/@ me gustaría saber si todos los palacios te cobran el alquiler a parte del menú!Alguna recomendación de algún palacio bueno,bonito y barato Jajajaja

Leticia, martes 12-Dic-17 6
Á
Que tal la combinacion ruaquince+deloya
Álvaro, El 3 de Abril de 2014 a las 18:52

Hola chic@s !! Estamos mirando para casarnos y en principio nos encanta esta combinacion, me gustaria que me dierais opiniones indistintamente de como es tanto el catering de deloya y como es...

Nenina, martes 28-Nov-17 17
T
Basílica de san juan el real , oviedo
Tamara, El 11 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Buenas noches chicas!! Hoy después de hablarlo durante un buen rato mi prometido y yo hemos decidido que la parroquia elegida para la boda será la Basílica de San Juan el Real de Oviedo,pero no...

Virginia, lunes 27-Nov-17 7
Carolina
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Asturias
Carolina, El 7 de Julio de 2017 a las 23:18

Que emoción hoy justo queda un año para mi boda y para todos vosotros. Tenía ganas de poner algo por aquí y expresar las ganas que tengo que llegue ese día. Como lleváis los preparativos??

Patricia, martes 10-Abr-18 13
V
Muchas dudas
Virginia, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:41

Hola chicas, soy nueva por aquí y tengo un millón de dudas. Si a eso le sumas que mi novio y yo vivimos fuera del país ya os podéis imaginar. Hace poco que hemos decidido dar el paso, en un principio...

Sara, martes 24-Oct-17 9

Grupos generales

Inspiración