Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2935 días
Hola!!! Ya tenemos nuestras copas, una amiga nos ofreció regalarnoslas y la verdad es que me costó mil elegirlas. Había algunas que me parecían monas pero no las veía para nosotros, estás quizás pueden parecer algo serías pero a mí me encantaron!...
Hace 2938 días
Buenas chicas, este es mi primer debate porque los primeros meses de la preparación me los he pasado relajada leyéndoos y cogiendo ideas. Pero ya he llegado al momento crisis que dudo de mil cosas. Mi duda existencial de hoy es el peinado. Si bien es...
Hace 2938 días
Hola novi@s!! Nuestras invitaciones están en proceso pero ya en breves estarán terminadas. Desde el principio tuve claro que quería unas invitaciones sencillas y modernas así que se me ocurrió encargar que nos hiciesen de esas que llevan fotos de los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2939 días
Hola chicas !!!Mis cervezas van a ir e un cartón de estos kraft pero no sé cómo presentar los abridores. Me dais ideas???Gracias!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 2944 días
Hola comu. Vengo buscando ayuda una vez mas. A ver os comento tengo las uñas fatal porque me las muerdo cuando estoy nerviosa... y hay sitios que me dicen de ponerme de gel.y otras que me dicen que porcelana. Vosotras como lo veis? Yo no tengo ni...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2945 días
Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha sorprendido con unos pendientes de ensueño!!!!!! Por...