Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2594 días
Hola..chic@s mi padre murio en el año 2009, estaba muy unida a el. El caso es que no va a estar en mi boda..entonces quiero hacerle varios homenajes, pero que no sean muy evidentes, no quiero que la familia este triste ese dia. He pensado llevar su...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2843 días
Buenos días princesass!!! Pues como bien dice el titulo hoy vengo a hablaros y enseñaros mi vestido para la firma. Tenía pensado llevae para ese día unp rosita claro que lleve a una boda y me encanta, pero mi regalo de primera despe fue un vale para...
Hace 2847 días
Buenas tardes comuu. He estado un poco desaparecida, han sucedido una serie de cosas que me han hecho estar ausente, intentando recomponerme y aferrarme a todo lo bueno. Un mes después aquí estoy. Hoy queria compartir con vosotras el vestido. Tenía...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2882 días
Hola hace tiempo que vi por aqui alguien que habia comprado vino brillante y ahora no lo encuentro si no recuerdo mal era de la zonq de valencia....alguien ne puede ayudar
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 2884 días
Hola estoy mirando haber que puedo regalarles a las amigas que vienen a la despedida, pero no se que regalarles, pulsera.... Kit de supervivencia.... Alguna que ya aya comprado algo me puede dar alguna idea por fa..... Algo que sea original y que no...
Hace 2885 días
Buenas tardes comuu. He ido a por mis super sandalias hechas por encargo, a medida y esas cosas. Yo me he quedado enamorada del resultado pero soy consciente de que no a todo el mundo le gustarán porque son un poco arriesgadas. Son yo total (si yo...
Hace 2886 días
Buenas tardes comuu. Las invitaciones me parecían algo sencillo y que no me darían muchos dolores de cabeza, pero me equivoqué! Mandé hacer las invitaciones explicando cómo las quería, texto, colores y las fotos. El día de las fotos ya fue una...
Hace 2890 días
Buenos días comuuu. Da gusto cuando empiezan a llegar cositas y sientes que vas avanzando y ya queda menos para el gran día. Hoy nos han llegado los abanicos para ponerlos en el rincón de bienvenida. Nuestra ceremonia será a las 13 al aire libre el...
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 2892 días
Subí una foto en el post de Lada
Hace 2893 días
Buenas noches chicas..!! Aún no sabemos que podemos regalar a los padrinos 😭 Quiero que sea algo original pero a la vez , que recuerden toda la vida. Necesito ideas 🙃
Hace 2894 días
Hola a tod@s!!! Este fin de semana por fin hemos avanzado un poco comprando las letras, abanicos para el rincón de bienvenida y alguna cosita más. Pero sobretodo hace tiempo me rondaba la idea de hacer un logo para poner en el sobre de las...
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 2906 días
Buenas! Mi madre al final no va a regalar las figuritas que habia pensado (Gracias a Dios!! jeje) por lo que ahora no estoy segura que dar como detalles. A mi personalmenete los detalles no es algo que me importe y la mayoria de las veces se me...
Hace 2907 días
Hola comuuu!! Pues como dice el título tengo dudas con el tocado, me iba a poner uno sencillo de esos que son tipo de alambre plateado, con flores y perlitas y que se van adaptando al peinado. La cuestión es que el otro día vi uno y me enamoré de él...
Subí una foto en el post de Jara
Hace 2915 días
Hola ! Necesito ayuda !! Me encantan las perchas personalizadas y me gustaría saber donde las habéis comprado o como las habéis hecho ! Ya que mi fotógrafo es muy de hacer fotos al vestido y quiero que la percha luzca algo diferente gracias
Hace 2916 días
Hola!!! Llevaba un tiempo un poco desconecting entre el trabajo y demás ( creo que voy a llegar al día en cuestión en el chasis), pero nos han llegado las perchas y ha sido un motivo de alegría y de decir... hay vida y una ilusión más allá del...
Hace 2927 días
Holaaa. Estoy súper ilusionada, ya está el diseño de nuestra invitación, solo falta imprimirlas y demás. Como ya comenté queríamos algo sencillo y moderno y este es el resultado!! A mí me encantan! Espero que os guste!