Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1976 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1979 díasBuenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir qué grabar en ellas. Mi pregunta es ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás del 'Sí, quiero'? ¡Vota por la opción que mejor...
Participé en el post de Cris
Hace 1991 días
Creé un post
Hace 1991 díasHola chicas nada era x desahogarme un poco, resulta que nos casábamos el 18 de julio de 2020 pero con todo esto del COVID decidimos aplazarla para el 29 de mayo de 2021. Estoy empezando otra vez con todos los preparativos que faltaban y comprando...
Participé en el post de Luna
Hace 1994 días
Hace 1996 días
Creé un post
Hace 1996 díasHolaaa quería saber si hay algún sitio que hagan gofres en la boda en Galicia, quería poner un rinconcito el Día de la boda en el que los hiciesen ya que a mi me encantan 😍
Hace 2030 días
Creé un post
Hace 2031 díasHola me gustaría llevar unas alpargatas del estilo a las de la foto sabríais donde podría comprarlas ?muchisimas gracias
Hace 2111 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2114 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2114 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2114 díasHola quería poner este seating plan para mi boda alguien sabe donde puedo comprar los teléfonos ? Muchísimas gracias