Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1446 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1454 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1554 días
Hola me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar un carrito así para llevar a mi hija el día de la boda que tendrá ocho meses gracias
Participé en el post de Cris
Hace 1554 días
Creé un post
Hace 1555 díasHola me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar un carrito así para llevar a mi hija el día de la boda que tendrá ocho meses gracias
He votado una encuesta
Hace 1767 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Buenos días bonitas! Formar una familia con tu media naranja es de las cosas más especiales que hay 😍 Puede que llegado el día de vuestra boda ya hayáis cumplido este sueño o que lo dejéis para más adelante 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te casas siendo mamá?...
He votado una encuesta
Hace 1902 díasHolitaa 😊 Imaginad por un momento que no hay límite económico, que todos los invitados pueden tener los días de vacaciones que quieran... ¡Un sueño ideal vaya! Teniendo en cuenta todo esto, ¿cuánto te gustaría que durara tu boda? 😎 ¡Yo me tiro de...
Participé en el post de Ana
Hace 1903 días
Participé en el post de ^Eli^
Hace 1915 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1919 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 1919 días
Creé un post
Hace 1924 díasHolaa que tal? Sólo quería saber qué tal van esos ánimos por culpa del tema COVID ya que en Galicia ahora mismo está la cosa fatal, si seguís con la boda o estáis pensando en aplazar ?
He votado una encuesta
Hace 1968 díasHoliii Los ramos de novia con flores en tonos pastel son sin duda románticos y delicados ¿Personalmente consideras que son ideales o ñoños? ¿El tuyo llevará alguno de estos colores pastel? 😘 Floristerías
He votado una encuesta
Hace 1974 díasNovia guapiii Si pudieras elegir, ¿qué color de lencería llevarías el día de la boda? ¿Te lo "permite" tu vestido o has tenido que cambiar? Cuéntanos *** Y si hablamos de velos... 👇 ¿Qué peinado te gusta más para llevar con velo?