Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2012

Soy divertida

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4332días 9hrs
Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4511 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4628 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4798 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

SAIOA comentó en mi muro:

Hace 4801 días

hola almudena tu comentario es lo que pensamos casi todas y no decimos nosotros lo mismo convite los invitados con lo que nos den y los demas gastos a nuestra cuenta

Solea comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Hola Almudena, cómo estás guapa. Yo soy Marian, de Navarra (Mendigorría), y resulta que nosotros también vamos a hacerlo como tú, la fiesta la sufragamos entre todos. Hasta ahora a todos los implicados les parece muy bien, ya que hemos preparado una superfiesta, es decir: convite, aperitivo, Dj y barra libre y menús para críos, y todo ello en unos 70 € por adulto. Bueno, lo único es que mi futuro marido y yo vamos a intentar pagar el aperitivo, como un regalo para la familia y amigos. Desde el principio nos pareció buena idea, aunque en el foro todas las chicas, excepto dos, les parecía feo hacerlo así, y a mi suegra tampoco le gusta, pero nos da igual, estamos muy felices y emocionados por la boda. Además, el cubierto en Pamplona (que es donde lo celebramos) está entorno a 120€ sin iva, ni dj, ni nada de nada, sólo el menú con las flores en la mesa. Y no te creas que mi menú es malo o pobre, al contrario: es un menú de boda sencillamente maravilloso. Y el restaurante de categoría y precioso. Estoy más que feliz chiquilla.

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4810 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 4810 días

hola almudena. me ha encantao tu respuesta k tu boda la pagan los invitaos, jaja. por lo general por lo menos en pamplona los invitaos te dan 150 euros k es lo k ronda el cubierto. el resto por mi cuenta asi k yo pienso igual k tu jeje. mucha suerte. yo tmb m caso en agosto. saludos

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4810 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4810 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Almudena

¡Conseguí una medalla!

Hace 4850 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración