Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Agosto del 2012
Soy divertida
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
hola almudena tu comentario es lo que pensamos casi todas y no decimos nosotros lo mismo convite los invitados con lo que nos den y los demas gastos a nuestra cuenta
Hola Almudena, cómo estás guapa. Yo soy Marian, de Navarra (Mendigorría), y resulta que nosotros también vamos a hacerlo como tú, la fiesta la sufragamos entre todos. Hasta ahora a todos los implicados les parece muy bien, ya que hemos preparado una superfiesta, es decir: convite, aperitivo, Dj y barra libre y menús para críos, y todo ello en unos 70 € por adulto. Bueno, lo único es que mi futuro marido y yo vamos a intentar pagar el aperitivo, como un regalo para la familia y amigos. Desde el principio nos pareció buena idea, aunque en el foro todas las chicas, excepto dos, les parecía feo hacerlo así, y a mi suegra tampoco le gusta, pero nos da igual, estamos muy felices y emocionados por la boda. Además, el cubierto en Pamplona (que es donde lo celebramos) está entorno a 120€ sin iva, ni dj, ni nada de nada, sólo el menú con las flores en la mesa. Y no te creas que mi menú es malo o pobre, al contrario: es un menú de boda sencillamente maravilloso. Y el restaurante de categoría y precioso. Estoy más que feliz chiquilla.
hola almudena. me ha encantao tu respuesta k tu boda la pagan los invitaos, jaja. por lo general por lo menos en pamplona los invitaos te dan 150 euros k es lo k ronda el cubierto. el resto por mi cuenta asi k yo pienso igual k tu jeje. mucha suerte. yo tmb m caso en agosto. saludos