Linares, Jaén · Desde Octubre del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola hasta hace poco pensaba que no queria tiara para el peinado que tengo pensado, pero mi suegra me cambió de idea, y e estado buscando cositas sencillas y e visto una muy bonita que creo que le va a mi vestido, espero que os guste un besito guapas...
Creé un post
Hace 2977 díasHola! Veréis me han regalado unos zapatos que justamente queria! Pero el tacon y la plataforma tiene unos dientes muy bastos, y tengo dudas de si podria algun zapatero cortarme la plataforma y el tacón y asi deshacerme de los dientes, aunque quedara...
Creé un post
Hace 3006 díasHola comu!! Vereis necesito opinión, tengo boda el 22 de septiembre, y a mi vestido de invitada le voy a hacer unos arreglos, bajarle el escote hacerle cola etc... (La boda es de mi cuñada) y tenia muchas dudas hacerca de la dichosa manga, porque en...
Creé un post
Hace 3013 díasHola!! Queria preguntaros que cuándo seria el mejor momento para leer la dedicatoria sorpresa que le tengo preparada a mi cuñada, quiero leerlo en el salón, cuando esten todos los invitados, pero no se si leerlo al comenzar la cena, cuando llegue el...
Creé un post
Hace 3014 díasHola! Mi cuñada se casa en septiembre y ya a formalizado el salón, y yo quiero leerle una dedicatoria de sorpresa en la cena y para eso tengo que llamar al salón como es lógico, cuando debería de llamar? Llamo ya, o me espero que quede menos??
Creé un post
Hace 3018 díasHola!! Ayer os enseñé mi cartera de mano para mi vestido de invitada, y veréis hoy mirándola bien la veo un poco plateada y yo la quería blanca!! Puesto que mi vestido es blanco con flores, y ya no se yo si le pegará al vestido, a los pendientes si...
Creé un post
Hace 3019 díasHolaa! Como ya OS iba diciendo me acaba dw llegar mi cartera de mano, a juego con mi vestido estampado y blanco y con mis pendientes!!! Es preciosa, contra mas la miro mas me gusta! Y con los pendientes le va que ni pintado!! Espero que a vosotras OS...
Creé un post
Hace 3041 díasHola guapas! Vereis estaba mirando la página de ls peluquera que me va a peinar para la boda de mi cuñada, va a ser tambien la peluquera de ella, de mi suegra y demas familia, porque es una crack, y entre los peinados e visto uno que y me a gustado...
Creé un post
Hace 3045 díasQue opinais de este maquillaje con pigmentos y un poquito color en el lagrimal?? Me recomendaron un maquillaje sencillo para mi look y este me a gustado bastante y es sencillito, solo lleva lo mencionado
Creé un post
Hace 3047 díasHola chicas!! Que tal estáis??? Yo muy contenta ya que por fin han llegado mis ansiados pendientes!! Espero que OS gusten tanto como a mi!!! Un besito para todas!
Creé un post
Hace 3053 díasHola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho, acepto tambien consejos! OS dejo foto dw mi vestido...
Creé un post
Hace 3055 díasHola necesito una mano amiga que me pueda ayudar! Vereis quiero comprarme unos zapatos de aliexpress y me lio un poco con las tallas, son unas sandalias de verano abiertas, y el caso es que sale una talla de medidas para que te midas el pie, yo uso...
Creé un post
Hace 3058 díasHola hola!! Queria pediros ayuda en el tema de sujetador! Vereis mi vestido tiene en la, parte de arriba mangas de encaje, y tirantes! Y la verdad que no sabria que sujetador meterle! Estaba pensando uno de palabra de honor porque se que iba a estar...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas mi cuñada se casa en septiembre el dia 22, y su cumpleaños es el 29 de junio, y había pensado en regalarle las copas del brindis!! Ya que ella un dia las estuvo mirando y dijo que quería unas, una chica las hace y me las da en mano porque...
Creé un post
Hace 3062 díasHola niñas!! Hace un par de días subí una foto de los supuestos pendientes que iba a ponerme y demás, sois muy buenas consejeras 😄!! Y me aconsejasteis que optara por pendientes mas pequeños, ya que los que queria median 7cm, como tambien me...
Creé un post
Hace 3063 díasHolaa!!! Ya se que soy un poco pesada con este tema.... Pero es que me pedí unos pendientes por internet para mi vestido y aveces me entra la duda de si le pegaran o no... Me estoy volviendo un poco loca.... Que opinais vosotras? Tienen perlas y le...