Ir al contenido principal
Macarena y Juanan
Macarena y Juanan

Linares, Jaén · Desde Octubre del 2017

Stefii
Velo rosa
Stefii, El 19 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Hola chicas e estado mirando velos en color rosa y me quería comprar uno ,lo único k los eh encontrado x 50€ y ya e leído a varias chicas k lo antes comprado x 35€ alguna me sabría decir dónde? Y que...

Yolanda, miércoles 19-Sep-18 16
Patricia
Prueba de peinado
Patricia, El 12 de Septiembre de 2018 a las 07:37

Que os parece yo me veo demasiado rara x alante

Sira, miércoles 19-Sep-18 41
Marta
¿vestidos de morilee en Andalucía?
Marta, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:43

¡Buenas! ¿Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de Morilee en Andalucía? Muchas gracias!!!

Cris, jueves 13-Sep-18 8
Arantxa
Jardin de India, mas perfecto Todo.. imposible 😍
Arantxa, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:19

Hooooooola,xicxs! Hice el pedido de prendidos,tocados,porta alianzas y ramo! Y mas contenta no puedo estar, es un cielo!!! OS GUSTA? 😋

Arantxa, miércoles 19-Dic-18 31
Macarena y Juanan
Vestido con cola
Macarena y Juanan, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...

Macarena y Juanan, domingo 9-Sep-18 60
S
y si no quiero damas de honor?
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:06

Hola chicas estoy algo confusa.. Porque lo de las damas de honor? Y si es obligatorio?.. Y si no quiero damas de honor.. Quedaría mal?.. Gracias

Nati, lunes 3-Sep-18 43
Macarena y Juanan
Me ayudais a elegir el peinado?
Macarena y Juanan, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:31

Hola guapas!! Venía a pediros ayuda! Y es que a menos de un mes para la boda de mi cuñada ya tengo el vestido en casa etc, pero sigo con el dilema, que no se qué peinado escoger para el vestido, tengo...

Laia, domingo 26-Ago-18 25
Macarena y Juanan
Alguna peluquera por aquí? Necesito ayuda!
Macarena y Juanan, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:15

Quería preguntaros acerca de este moño, tengo en septiembre una boda y e visto este moño, es muy bonito pero tengo el pelo muy largo!! Me saldría un moño así con el pelo que tengo ? O quizá costaría...

Reila, viernes 17-Ago-18 14
Macarena y Juanan
Mis zapatos chirrían!!
Macarena y Juanan, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:03

Hola! Como dice el título necesito ayuda! Mis zapatos chirrían por la suela y hacen un sonido muy desagradable! Había leído en internet que pasando un papel de lija por la suela desaparecía el...

Macarena y Juanan, domingo 12-Ago-18 5
Macarena y Juanan
Música de fondo para dedicatoria
Macarena y Juanan, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:22

Hola a tod@s! Mi cuñada se casa en septiembre y había pensado en leerle una dedicatoria y ya se la tengo preparada pero el otro día me vino la inspiración y pensé en poner alguna música de fondo, solo...

Raquel, domingo 19-Ago-18 6 157
Cristina
De muy mal humor
Cristina, El 30 de Julio de 2018 a las 10:20

Escribo para desahogarme, pues a 11 días de nuestro día uno de los mejores amigos de mi novio y el encargado de llevarlo a la iglesia nos dice que no viene a la boda porque su novia le dijo que...

Amor, martes 31-Jul-18 26
Elena Vélez
Mi cartel de bienvenida😊
Elena Vélez, El 30 de Julio de 2018 a las 17:21

Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉

Rocío, miércoles 1-Ago-18 23
Rut 👰
Sellos
Rut 👰, El 29 de Julio de 2018 a las 16:41

Hola a tod@s!!! Alguien sabe donde puedo comprar sellos personalizados y que no sean muy caros? Muchas gracias 😊

Conchi, martes 31-Jul-18 35
A
Recordar a tu padre fallecido
Alba, El 19 de Julio de 2018 a las 00:14

Buenas, me caso el día 1 de junio, es un día muy especial ya que es el cumpleaños de mi padre, que falleció hace unos años, me quería casar ese día como para regalarle en su cumple que su hija vaya...

Mónica, jueves 19-Jul-18 19
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
Esmeralda
Prueba de vestido :)
Esmeralda, El 17 de Julio de 2018 a las 19:45

Hola chicas!! La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido. No tenía intención de escribir nada, pero es que han pasado unos días y sigo taaan emocionada que tenía que compartirlo con vosotras....

Judit, miércoles 22-Ago-18 621
Patricia
Dudas con el vestido 🙄
Patricia, El 17 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola chic@s: Necesito opinión sobre el vestido, estoy súper indicada y como siempre me ayudáis en todo.... ¿Cuál os gusta más?

Sandra, miércoles 19-Sep-18 151
V
Porta alianzas
Victoria, El 15 de Julio de 2018 a las 12:05

Buenos días a tod@s!! A ver si me podéis ayudar. Mi cuñada se casa el año que viene y había pensado tener ahora un detalle como el porta alianzas y me gustaría saber de algún sitio que los vendan...

Milena, martes 17-Jul-18 14
Macarena y Juanan
Mi prueba de maquillaje
Macarena y Juanan, El 11 de Julio de 2018 a las 19:31

Hola guapas! Esta tarde estaba aburrida total a lo que se me a ocurrido hacer mi prueba de maquillaje para mi look de invitada, a ver qué opináis, os resumo: en lo ojos solo hay rimmel, pigmento...

Sira, sábado 14-Jul-18 46
Mariah
Bonito, bueno y barato
Mariah, El 12 de Julio de 2018 a las 18:17

¡Hola a todas! Estamos buscando tanto agencia como destino para nuestra luna de miel, la verdad es que no queremos gastarnos mucho, sólo buscamos un lugar tranquilito y obviamente con rincones...

Enca, viernes 13-Jul-18 23
P
Prueba vestido
Pepi, El 12 de Julio de 2018 a las 13:15

Hola con cuanto estáis haciendo la prueba del vestido es que me las han puesto todas el ultimo mes y no sabia si era normal o no gracias

Maria, viernes 13-Jul-18 12
Marta
Vestido de invitada
Marta, El 12 de Julio de 2018 a las 16:25

¿Os gusta este modelo de Vertize Gala? El color es espectacular y el modelo muy arriesgado pero no me termina de convencer. A mi el escote me parece demasiado exagerado. ¿Qué opináis?

Anap, martes 24-Jul-18 117
María Jose
Tipo de ramo
María Jose, El 11 de Julio de 2018 a las 20:09

Hola! Chicas me podeis aconsejar en ramos? Vi este modelo y la verdad que me encanto! Estoy enamorada.. pero mi cuñada me dijo que es cutre que largo no se usan.. que os parece el ramo? Gracias!

Macarena y Juanan, jueves 12-Jul-18 56
Sara
Ya tengo mi vestido!!👰🏽
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 01:23

Vuelvo s escribir q se me ha ido todo jjaja Es así compis bodiles, ya tengo vestido!! He ido cn mi madre y dos tías. Me lo he pasado super bien!! Mi madre dice q soy una princesa 👑 y m ha echo un...

Reeva, domingo 15-Jul-18 56
Macarena y Juanan
Que peinado escojo??
Macarena y Juanan, El 9 de Julio de 2018 a las 18:03

Hola guapas!! Tengo muy claro el peinado que quiero pero no el estilo porque hay muchos, ahora es la época de las bodas y en Youtube llueven los nuevos peinados y viendo me encanta el número 1 pero...

Fátima, jueves 1-Nov-18 27
Macarena y Juanan
Que abanico os gusta más?
Macarena y Juanan, El 3 de Julio de 2018 a las 16:20

Que abanico os gusta más?? Es para mi vestido de invitada y tengo dudas

Rodríguez, miércoles 4-Jul-18 56

Grupos generales

Inspiración