Linares, Jaén · Desde Octubre del 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 2968 días
Hola hasta hace poco pensaba que no queria tiara para el peinado que tengo pensado, pero mi suegra me cambió de idea, y e estado buscando cositas sencillas y e visto una muy bonita que creo que le va a mi vestido, espero que os guste un besito guapas...
Hace 2976 días
Hola! Veréis me han regalado unos zapatos que justamente queria! Pero el tacon y la plataforma tiene unos dientes muy bastos, y tengo dudas de si podria algun zapatero cortarme la plataforma y el tacón y asi deshacerme de los dientes, aunque quedara...
Hace 3005 días
Hola comu!! Vereis necesito opinión, tengo boda el 22 de septiembre, y a mi vestido de invitada le voy a hacer unos arreglos, bajarle el escote hacerle cola etc... (La boda es de mi cuñada) y tenia muchas dudas hacerca de la dichosa manga, porque en...
Hace 3017 días
Hola!! Ayer os enseñé mi cartera de mano para mi vestido de invitada, y veréis hoy mirándola bien la veo un poco plateada y yo la quería blanca!! Puesto que mi vestido es blanco con flores, y ya no se yo si le pegará al vestido, a los pendientes si...
Hace 3018 días
Holaa! Como ya OS iba diciendo me acaba dw llegar mi cartera de mano, a juego con mi vestido estampado y blanco y con mis pendientes!!! Es preciosa, contra mas la miro mas me gusta! Y con los pendientes le va que ni pintado!! Espero que a vosotras OS...
Hace 3025 días
Hola niñas!! Hace un par de días subí una foto de los supuestos pendientes que iba a ponerme y demás, sois muy buenas consejeras 😄!! Y me aconsejasteis que optara por pendientes mas pequeños, ya que los que queria median 7cm, como tambien me...
Hace 3040 días
Hola guapas! Vereis estaba mirando la página de ls peluquera que me va a peinar para la boda de mi cuñada, va a ser tambien la peluquera de ella, de mi suegra y demas familia, porque es una crack, y entre los peinados e visto uno que y me a...
Hace 3044 días
Que opinais de este maquillaje con pigmentos y un poquito color en el lagrimal?? Me recomendaron un maquillaje sencillo para mi look y este me a gustado bastante y es sencillito, solo lleva lo mencionado
Hace 3046 días
Hola chicas!! Que tal estáis??? Yo muy contenta ya que por fin han llegado mis ansiados pendientes!! Espero que OS gusten tanto como a mi!!! Un besito para todas!
Hace 3052 días
Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho, acepto tambien consejos! OS dejo foto dw mi vestido...
Hace 3057 días
Hola hola!! Queria pediros ayuda en el tema de sujetador! Vereis mi vestido tiene en la, parte de arriba mangas de encaje, y tirantes! Y la verdad que no sabria que sujetador meterle! Estaba pensando uno de palabra de honor porque se que iba a estar...
Hace 3059 días
Hola chicas mi cuñada se casa en septiembre el dia 22, y su cumpleaños es el 29 de junio, y había pensado en regalarle las copas del brindis!! Ya que ella un dia las estuvo mirando y dijo que quería unas, una chica las hace y me las da en mano porque...
Hace 3062 días
Holaa!!! Ya se que soy un poco pesada con este tema.... Pero es que me pedí unos pendientes por internet para mi vestido y aveces me entra la duda de si le pegaran o no... Me estoy volviendo un poco loca.... Que opinais vosotras? Tienen perlas y le...
Hace 3067 días
Que opinais de estas sandalias con mi vestido?? Son planas pero no le tengo mucha importancia porque no se va a apreciar con mi vestido, os gustan?
Hace 3069 días
Hola hola!! Que tal estais?? Escribo por aquí porque quería enseñaros la dedicatoria sorpresa que le voy a leer a mi cuñada en su dia especial no hace mucho enseñé dos y entre esas dos me decante por una y ya la e pasado a limpio y como dios...
Hace 3074 días
Hola os gustan estos pendientes a juego con la cartera para mi vestido?? E intentado mirar en otro colores como el verde o el color coral que tiene pero no me gusta ninguno y la mujer de la tienda del vestido me aconsejo que las perlas le irían muy...