Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 2.846 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4356 días
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas piedrecitas o uno con encaje?? Graciass x vuestras...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4369 días
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas chicas, queria compartir con vosotras las...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4377 días
Hola amig@s haber si me podeis ayudar.Resulta que no tengo ni idea de como decorar el detalle de los hombres.Que sera una botella de aceite.He pensado en poner la etiqueta atada al cuello de la botella con algo que quede bien,pero no se el que.A las...
Subí una foto en el post de Carla y Jordi
Hace 4414 días
Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4417 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4462 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4464 días
Aii chicas hoy esta que me subo por las paredes de feliz!!!! Me ha llegado mi primer regalito de boda!!!!! Ademas es muy muy especial para mi porque viene de liverpool, d una de mis mejores amigas que vive alli y cuando he llegado a casa me he...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4470 días
Hola chich@s! Hace varios dias encontré un debate de una chica que se llama María(darle las gracias por poner ese debate) y decía que habia hecho un pedido de botellas a Garcia carrión. Aquí os dejo el debate de ella:...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4473 días
Hola: Desde que vi estas tazas me parecieron el regalo ideas, útil y unisex como yo buscaba, pero tengo una duda: ¿cómo repartirlas? Al ser un tamaño más grande de los detales habituales no se si serán comodas para los invitadas, se las das ¿y?...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4477 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de SanXan
Hace 4483 días
Hola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A mi novio le encanta, pero no quiero hacerme un...
Subí una foto en el post de Alectri
Hace 4508 días
Hola chicas !!! Haber si me podeis ayudar y me dais ideas !!! Vereis esta es mi invitación, pero me falta poner el nombre del invitado, como o en que parte de la invitación lo podria podria poner?? le estoy dando vueltas y no se me ocurre nada !!!!...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4535 días
Hola a todas, Habia visto que algunas de vosotras ha comprado copas para el primer brindis, pues bien, acabo de llegar a mi casa y me encuentro con estas fabulosas copas de una linea italina y con los nombres grabados en una chapita d plata, a mi me...
Subí una foto en el post de Alectri
Hace 4582 días
Hola chicas !!!! Os dejo unas cosillas que hice ya para que cojais ideas igual que yo las cogi de otras chicas !!!! La primera va a ir con las cámaras de fotos, la segunda es la invitación, ahi no se ve muy bien pero la cinta es verde, escogi ese...
Subí una foto en el post de Hiratche
Hace 4663 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4688 días
Pues nada chicas finalmente unos Pilar Burgos peeptoe de 8 cm y 2 cm de plataforma, con lazada de tul y tejido satinado en color blanco roto son los ganadores. A mi me han enamorado, son supercomodos y el último extra ¡¡¡34,5 €!!}!!! Que os parecen...