Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 2.846 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4033 días
Hola, me caso en octubre del 2016, y he pensado poner el árbol der las huellas, alguien lo ha hecho, k tal keda
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4050 días
Hola chic@s, necesito ayuda, este es el salón para mi banquete y quiero que con total sinceridad propongais colores para combinarlo. Estoy abierta a todo tipo de colores, pero quiero hacerlo bien y necesito vuestra ayuda. ¿Con qué colores lo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4059 días
Hola chicas!! Otra duda q va surgiendo conforme van pasan días, meses,acontecimientos... Pues eso, cm pone en el titulo vuestro novio y padrino q van a llevar o han llevado?? Pañuelo, prendido o las dos cosas?? Sq estamos un pelin perdidos,si alguna...
Subí una foto en el post de Sol18
Hace 4060 días
Hola a todos. Vamos a dar como regalo a los hombres cervezas artesanas. Nos las dan tal cual en la botella y no sabemos como presentarlas. Si sólo con un lazo de rafia , envueltas en papel transparente... me dais ideas ?? Gracias
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 4065 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...
Subí una foto en el post de Bela
Hace 4070 días
Hola de nuevo! Podeis decirme que hotel habeis elegido los que vayais a Koh Samui que considereis que merece la pena para la luna de miel? A nosotros nos han presupuestado en Anantara Bo Phut pero en las reseñas no aparece entre los que mas destacan....
Subí una foto en el post de Milena
Hace 4073 días
Me han dicho varias personas que ya no se lleva cortar la tarta en el banquete, me comento la fotografa que hacia tiempo q no lo veia en una boda y la ultima boda a la q fuimos tampoco cortaron la tarta, pusieron pasteles individuales a los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4073 días
hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4077 días
buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias muy bonitas, pero la misa no es de mi agrado, ni el...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4082 días
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada interesante yo nunca utilizo lo q me dan en las...
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 4083 días
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras...
Subí una foto en el post de Ana!
Hace 4102 días
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es 7/2/15. Buscadoras NIKITA/ 30 años, 1º Intento, FNW...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4130 días
Haber si nos juntamos todas las que hemos elegido este destino. Yo llego a bangkok el 11 de mayo y en principio vamos por libre. Alguien mas va por esas fechas???
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4146 días
Que os parece este centro de mesa? Se podrpodría poner en las mesas sin ser en el candy bar que no creo que ponga
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4206 días
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Subí una foto en el post de Alectri
Hace 4231 días
Hola chicas !!!! necesito consejos e ideas para mi peinado !!! Mi vestido es el modelo Leina de Pronovias, me gustan mucho los semirecogidos pero creo que igual con este vestido me pide un mono mas sencillo. que opinais???