Villafufre, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
Me caso el 17/8/2013
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4836 díasAlguien a contratado o ha ido de luna de miel a canada??por ahora es nuestra primera opcion de la lista de destinos que tenemos hecha pero hemos visto que en las excursiones los viajes son de 300 km. Y tampoco es plan de pasarnos el viaje en...
Creé un post
Hace 4937 díasMe caso en agosto del año que viene y mis primas me han propuesto ser mis damas de honor. Quieren ir vestidas del mismo color pero cada una con su estilo. Yo estoy encantada pero nose, lo veo como una tradicion americana. Nose si se lleva porque...
Creé un post
Hace 4943 díasHola estamos mirando la musica para acompañar en la ceremonia y nos ha gustado mucho el grupo corelli. alguien lo conoce?o lo ha contratado?conoceis algun grupo de este estilo? muchas gracias
Creé un post
Hace 4952 díasSe ha puesto de moda poner photocall en las bodas pero que tal funciona? nosotros tenemos dudas porque no sabemos si merece la pena. ademas no hemos ido a ninguna boda en la que lo hayan puesto y tampoco conocemos a nadie que lo haya contratado....
Creé un post
Hace 4958 días¿con cuanto tiempo es recomendable comenzar a mirar los detinos de viaje? un saludo
Creé un post
Hace 4961 díasHola soy Angela y me caso el año que viene con mi media naranja. La ceremonia sera en la Obra Pia de Penilla de Villafufre y luego celebraremos el banquete en Casa Setien en Oruña de Pielagos. alguien a comido alli alguna boda?. Y tengo una duda las...