Villafufre, Cantabria · Desde Septiembre del 2012
Me caso el 17/8/2013
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Annna
Hace 3706 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...

Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4030 días
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles que encontremos mas originales y asi sea mas facil...

Subí una foto en el post de Anamon
Hace 4032 días
Hola chicas! Llegó la hora de pensar en el peinado... Llevo semanas dándole vueltas al asunto ya que sólo me quedan 2 meses y medio para la boda, no consigo decidirme por ninguno. Tengo el pelo oscuro y bastante largo. Me podéis dar algunas ideas??

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4035 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...

Subí una foto en el post de Lala
Hace 4035 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...

Subí una foto en el post de Carol
Hace 4036 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...

Subí una foto en el post de Angela
Hace 4061 días
Este fue mi ramo de novia. Yo no lo lance a mis invitadas el dia de la boda porque se lo lleve a mi hermana que ya no está con nosotros y mientras estaba de luna de miel,mi madre lo llevo a la floristería y el florista le hizo identico solo que con...

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4067 días
hola chicas.nuestra idea es casarnos en 2015 en casa setien ya que el salón de "El Bosque" nos ha encantado. Alguna lo conoce?gracias chicas

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4067 días
Hola estoy haciendo un listado de los lugares en los que me gustaría hacerme fotos vestida de novia!!! Si alguien se anima podíamos compartir. Ruta de los árboles singulares en UCIEDA Pinar de Liencres

Hace 4279 días
Ya solo me queda un mes y la gente no para de preguntarme si estoy nerviosa! ! Pues NO no lo estoy! ! Jo no os pasa!! A mi lo k ne da pena es k llegue el dia jajaja con lo bien k me lp estoy pasando con los preparativos! ! Pues la verdad esque a...

Hace 4294 días
Hola chic@s. Conoceis la tienda de ropa Virginia Moda que esta en selaya? ? Pues tiene unos precios buenisimos y se nota que la ropa es de calidad!! También tiene firmas como Tonalá,Nati Jimenez, Mercedes Romero, Pertegaz, Carla Ruiz, Sonia Peña. .....

Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4295 días
A los novios les encanta tener un recuerdo de todos los invitados que fueron a la boda, algo que deje huella de cómo lo pasaron o de qué les quieren decir a los recién casados. Aquí tienes muchas ideas para que tengas un libro de firmas original para...

Hace 4307 días
Hola tengo una duda chicas me han llamado para la primera prueba del vestido y me han dicho que tengo que llevar el sujetador que llevare el dia de la boda y lps zapatos. Y luego pensando nose si tendré que llevar el cancan!! Porque digo yo que para...

Subí una foto en el post de Rebe
Hace 4308 días
Hola A todas! Estado mirando el vestido y me dado cuenta que nose que hacer con el velo? nose si me vere con velo. Que tipo de velo llevareis?

Subí una foto en el post de Maria
Hace 4313 días
Hola chicas, como siempre que tengo dudas recurro a vosotras a ver si me podeis echar una manita. Tengo que buscar musica para la ceremonia religiosa, y no encuentro nada que no se dispare de precio. Pagar para una hora 400 o 500 euros me parece un...

Subí una foto en el post de Tate
Hace 4313 días
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?