Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Av
Hace 2903 días
Hola a todo@s, os ciento: Mi padrino va a ser mi cuñado, que acaba de cumplir los 18. Ayer se graduó de bachiller. Mi suegra (su madre y la que Le ayuda a elegir la ropa) nos dijo si nos gustaba así para ir a la boda (os pongo foto) . Le faltaría la...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2926 días
Aki os dejo cómo van quedando mis cajas de fruta pintadas y una posible composición las rojas son Lara la iglesia con el arroz unas pulseritas q voy dar y las otras paras los abanicos Paiporta y alguna cosilla más
Hace 2935 días
Hace 2942 días
Subí una foto en el post de Poli
Hace 2944 días
Hola chicas, soy novata en esto de la manicura ya que nunca me he hecho, porque tengo unas uñas muy feas y pequeñas. Mi duda es, para las bodas qué tipo de manicura me puedo poner. De gel o de porcelana, cuales aguantas más ? Con cuánto tiempo antes...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2946 días
Hola chicas! Tengo la idea de montar un rincón para los abuelos que ya no están, o montarles una mesa con sus fotos y unas velitas para tenerlos presentes. Vosotras habéis hecho algo así??? Porfa pasarme fotos para coger ideas de lo que hayais hecho...
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 2946 días
Ya sé que no son novia novia y me hace dudar un poco, porque no he hecho la prueba del vestido aún para ver el efecto. Os gustan?
Subí una foto en el post de Alameth
Hace 2947 días
Los zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos juntas! Y vosotras? Cual preferís? El Tradicional...
Subí una foto en el post de Lo Bueno
Hace 2947 días
Si alguna le interesa es una web que las tiene en promocion hasta hoy. Estas que me gustan a mi y que voy a pedir van con una miniatura de regalo. Por si os interesa la web es www.bodastore.es
Hace 2949 días
Mi photocall acaba de llegar tan solo 15 días desde q lo pedí a AliExpress estoy encantada es perfecto y tirado de precio
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2950 días
Hola a todos! La madrina está pensado en dar unos detalles a las mujeres de la casa sargadelos, pero la verdad es que se nos va un poco de las manos. Sabéis si en alguna tienda hacen descuento por cantidades? Otra opción es cualquier otra tienda que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2954 días
Empiezo a creer que tengo síndrome de Diógenes! Acabo de coger 5 cajas de fresas para ver si las adorno para los baños el día de la boda. A ver si me inspiro. Las que habéis decorado cajas, las habéis lijado primero para quitar las letras impresas en...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2954 días
Holaa chichas!! Que tal todo?? Estaba pensando en poner las iniciales grandes para el tema de decoración, fotos y tal... Si sabeis de alguien o de alguna página donde pueda mirar os lo agradecería!!!! Un besito para todas/os!!!
Hace 2969 días
Hace 2971 días
Otra cosa menos mis alianzas compradas ahora solo esperar q lleguen gravadas y en su cajita para el gran dia.
Hace 2981 días
Hola hoy dando un paseo por el centro vi estos zapatos en maripaz a mí me encantan el color q quería y son super cómodos por la plataforma q os parecen,algunos me dicen q para novio no los ven ....