Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Av
Hace 2903 días
Hola a todo@s, os ciento: Mi padrino va a ser mi cuñado, que acaba de cumplir los 18. Ayer se graduó de bachiller. Mi suegra (su madre y la que Le ayuda a elegir la ropa) nos dijo si nos gustaba así para ir a la boda (os pongo foto) . Le faltaría la...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2926 días
Aki os dejo cómo van quedando mis cajas de fruta pintadas y una posible composición las rojas son Lara la iglesia con el arroz unas pulseritas q voy dar y las otras paras los abanicos Paiporta y alguna cosilla más
Hace 2935 días
Hace 2942 días
Subí una foto en el post de Poli
Hace 2944 días
Hola chicas, soy novata en esto de la manicura ya que nunca me he hecho, porque tengo unas uñas muy feas y pequeñas. Mi duda es, para las bodas qué tipo de manicura me puedo poner. De gel o de porcelana, cuales aguantas más ? Con cuánto tiempo antes...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2946 días
Hola chicas! Tengo la idea de montar un rincón para los abuelos que ya no están, o montarles una mesa con sus fotos y unas velitas para tenerlos presentes. Vosotras habéis hecho algo así??? Porfa pasarme fotos para coger ideas de lo que hayais hecho...
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 2946 días
Ya sé que no son novia novia y me hace dudar un poco, porque no he hecho la prueba del vestido aún para ver el efecto. Os gustan?
Subí una foto en el post de Alameth
Hace 2947 días
Los zapatos de novia, objeto que no se ve, pero a su vez puede dar mucho juego en las fotos.. mi idea: comprarlos fucsias para ir a juego con las damas de honor y así poder enseñarlos en las fotos juntas! Y vosotras? Cual preferís? El Tradicional...
Subí una foto en el post de Lo Bueno
Hace 2947 días