Hinojosa Del Duque, Córdoba · Desde Octubre del 2017
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes... Ver más
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes encontrarme en Instagram cómo @Petit.ratoli
- Súper Novia
- 4.091 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefy
Hace 2901 días
Por fin me senté a ver como podía presentar el regalo de las invitadas y este es el resultado. 3 velas forradas con whasitape de colores. 1 portavelas (Galej del ikea). 1 pegatina con nuestros nombres y fecha de la boda. 1 bolsa (blancas y negras). 1...
Subí una foto en el post de Larissa
Hace 2901 días
Buenos días!!! Últimamente una boda es un mundo y existen tantas opciones bonitas... En la tarta de vuestra boda que opción elegireis a modo de decoración??? un topper, figura tradicional de novios o alguna otra opción???....
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2927 días
Me he recorrido muchísimas tiendas, mire por internet pero es que no hacen figuras de tarta de dos chicas que sean monas? O es que solo ponen las de chico y chica y nosotras que donde nos quedamos ? Esto me pone triste la verdad
Hace 2968 días
Ayyy!!! Después de mirar 1500 tiendas por fin encontré bata (bueno... Kimono) 😍😍😍 Ya pensaba que me iba a casa sin nada y en el último momento entro a Sfera y ahí estaba, esperándome!!! Tenía claro que no podía ser blanca, no va conmigo 😂 eso si, el...
Hace 2968 días
Hola chic@s! Hace unas semanas pedí en aliexpress unas esferas de cristal para regalar a las mamis, mi idea es hacer algo que compartieron una vez por aquí (adjunto foto). Ahora la duda que tengo es que no sé si será pequeño... O parecerá poca cosa....
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3024 días
¡Hola! Os cuento... Los labiales rojos son mi perdición, me encantan y normalmente llevo los labios rojo. En busca de mi maquillaje natural, entendamos natural como aquello con lo que me siento cómoda y que suelo llevar, el día B quiero llevar los...
Hace 3063 días
Hola chicas!!! Pues he ido pidiendo cositas para la boda, detalles más que nada y la verdad que estoy muy contenta!!! Son de AliExpress. - pegatinas para los tarros de la mesa dulce. (tengo que comprobar si se puede pintar con tiza o necesita...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3071 días
Buenas!! Quiero hacerles un detalle a mi hermana y cuñado, tengo claro que para mi hermana será él ramo, pero a mi cuñado que podría regalarle? Gracias a todos!! 😊
Hace 3074 días
Hola chicas! Es la primera vez que vengo a preguntar algo sobre mi boda... Pero es que ya no puedo más con las dudas, Jajaja. Desde un principio quería hacer yo las invitaciones y ya me estoy arrepintiendo. Soy muy indecisa. Hice cinco en total, pero...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3090 días
Alguien que me pueda ayudar con algunos carteles de.... Alejandro el amor que Fernanda siente por ti es tan grande que llega hasta...———— y cualquier parte del país de verdad me urge mucho
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3106 días
Hola!! Que vais a regalar a vuestras invitadas???a los chicos lo tengo claro y las chicas creo que pulseras..Alguien va a regalar o a regalado pulseras?donde las comprasteis?