Hinojosa Del Duque, Córdoba · Desde Octubre del 2017
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes... Ver más
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes encontrarme en Instagram cómo @Petit.ratoli
- Súper Novia
- 4.091 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 994 días
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2494 días
Hola he visto muchisimas figuras originales en google en imagenes pero nose donde comprarlas me podeis ayudar. No quiero las tipicas quiero algo diferente gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2563 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2590 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Lunas83
Hace 2610 días
Hola chicas. He estado cubriendo una baja por enfermedad en una ludoteca y para despedirme me gustaría hacer una actividad de psicomotricidad que no se suele trabajar mucho la verdad... No sé si enfocarlo todo sobre un tema animales,colores.....o...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 2646 días