Hinojosa Del Duque, Córdoba · Desde Octubre del 2017
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes... Ver más
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes encontrarme en Instagram cómo @Petit.ratoli
- Súper Novia
- 4.091 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 994 días
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2494 días
Hola he visto muchisimas figuras originales en google en imagenes pero nose donde comprarlas me podeis ayudar. No quiero las tipicas quiero algo diferente gracias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2563 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 2590 días
Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que no podemos tomar estando embarazada y demás....
Subí una foto en el post de Lunas83
Hace 2610 días
Hola chicas. He estado cubriendo una baja por enfermedad en una ludoteca y para despedirme me gustaría hacer una actividad de psicomotricidad que no se suele trabajar mucho la verdad... No sé si enfocarlo todo sobre un tema animales,colores.....o...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 2646 días
Sabéis dónde comprar un capazo de mimbre estilo a este? Que venga bien forradito, con asas, posibilidad de encargar en el mismo sitio un soporte para tenerlo en alto... En fin, que sea fiable el vendedor y el producto seguro y práctico
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 2757 días
Muy buenas pequeñuelas mías: Me he puesto estos días a mirar las chorraditas para las invitadas, y lo de los alfileres me encantan, es más, acabo de leer una historia preciosa (que luego os pongo abajo para que os entretengais un rato) sobre el...
Subí una foto en el post de Stefy
Hace 2760 días
Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que sí", pero las borré todas y las hice a mi gusto,...
Hace 2760 días
Pues así va mi marcador... Y lo más sorprendente es que estoy de lo más tranquila. Jajaja todo el mundo con: ¿Qué, cómo van los nervios? Y yo.... Pues de momento bien... Jajajaja, seguro que a partir de mañana la cosa cambiará, que voy a recoger mi...
Hace 2768 días
Pues aquí vengo a enseñaros las coronas que les hice a mis niñas. Fui a la floristería a encargarlas pero cuando me dijeron el precio me eché hacía atrás. Teniendo material en casa (lo pedí en AliExpress para hacer mi ramo), decidí investigar y el...
Hace 2786 días
Hola chicas!!! A un mes de la boda aquí os dejo algunas de la preboda 😍 el fotógrafo está aquí en el foro, por si os gustan y queréis contactar con él. Nos lo pasamos en grande, no soy fotogénica, mi papada me delata (os incluyo alguna pa que veáis...
Hace 2819 días
Hola chicas!!! Pues aquí estoy, a dos meses de la boda, en pleno agosto... En la provincia de Córdoba y con estas pintas. Jajaja El lunes tengo la prueba del vestido y quería probarme los zapatos antes, me los regalaron en mayo y desde entonces están...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 2822 días
Hola tengo echas las dos cosas, pero la verdad si que veo un problema el tema de wedshoots porque mis invitados se la tienen que descargar y creo que más de uno no lo hará... Sin embargo el Facebook lo usa mucha gente ya que en nuestra boda la...
Subí una foto en el post de María
Hace 2822 días
¡Hola a todas! Es mi primer debate pero, aquí hay mucha novia experta y con muchísima imaginación (de lo cual, yo carezco) y seguro que, entre todas, me echáis una mano. Aunque queda mucho tiempo para mi boda, estoy viendo ya muchos detalles e ideas...
Hace 2843 días
Confieso que no soy de sorpresas, las odio y por eso me avisaron hace una semana. La semana pasada fue un horror, porque entre agobios de casa, trabajo, boda y sabiendo lo de la despedida (más la regla asomando) he sido una bomba de borderias...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2873 días
Me caso en octubre y tengo un problema con los zapatos... mido 1’75 y el vestido me queda perfecto, no me tienen que meter de bajo ni de ningún sitio, el problema es la altura del zapato, me dijeron que no podía superar los 7 cm porque si no tendría...