Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Tengo 36 años y soy jardinera.Adri y yo nos conocimos en un juego on line , y vivimos juntos desde 15 días despues.Ahora 4 años más tarde nos casamos.
- Novia Adicta
- 1.452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4716 díasMucha monada es http://www.wefreebies.com/etiquetas-personalizadas-para-vino/.Espero que os guste y os ayude.Pasa a ser una de mis páginas de cabecera
Creé un post
Hace 4717 díasBueno chicas más low cost.Siento la mala calidad de las fotos porque no se aprecia la luz que aporta pero me imagino que os hareis una idea. Necesitamos: Bolsas de papel kraft o las que querais. Cutter Tabla para cortar Lapicero Realizais el o los...
Creé un post
Hace 4717 díasPues más de lo mismo :ahorrar en la boda pero no quedarte sin nada.Los botecitos de cristal los tenia por casa,la morada y las amarillas son macetas biodegradables de las que uso en mis proyectos como jardinera,y las cintas y cositas pues de esas que...
Creé un post
Hace 4717 díasReholas chicas y chicos.Me decidi ha hacer las mariposas.realemnte pensaba comprarlas en ebay peeero llegué tarde y sólo quedaban productores británicos y estaban al doble de precio que las que otras foreras habian comprado.Asi que lo descarté y me...
Creé un post
Hace 4728 díasLo he publicado en un grupo incorrecto y no sé como arreglarlo,asi que lo he subido al que correspone por si quereis cerrar este Pajaritos por aqui,pajaritos por allí..Pues ya rematando cosas,aqui os dejo los muñequines.A mi chico le han encantado. Y...
Creé un post
Hace 4729 díasBueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido
Creé un post
Hace 4732 díasOs dejo el enlace para cambiar el arbol de huellas por una bici con globos.creo que da más opciones al poder meter más colores.Lo podeis descargar e imprimir /blog/free-thumbprint-wedding-guest-book-l-7457-l-45.html
Creé un post
Hace 4735 díasPues un poquito de paint, otro poquito de imaginación y amiguetes fans de Walking Dead. Mi idea era muy distinta pero he aqui el diy de mi futuro posible maridin jejejje.Y yo encantada de que ayude,él que decía que no haría na de na
Creé un post
Hace 4735 díasHola Os dejo esta paginilla.A mi me ha venido genial para ahorrar eurillos en compra de papeles .Haces tantas cosas y son tantos detallitos... Yo copiaba las imagenes y luego imprimia....
Creé un post
Hace 4735 díasEntre los detallitos a regalar ,y como buena amante de la lectura y de lo que leer nos proporciona decidí que no podian faltar unos marcapaginas diy. Para ello conté con la ayuda de una amiga que se le dan bien estas cositas y nos dibujó junto a...
Creé un post
Hace 4737 díasCotilleando cotlleando me he encontrado con esto.lo malo es que como empeceis a cotillear el resto de páginas de donde os indica que ha sacado las fotos...es probable que se os pase el día viendo cosas cuquis y chulas ante el ordenador.Os dejo el...
Creé un post
Hace 4749 díasComo soy una obsesiva de la organización ,(Sheldon Cooper a mi lado es arenilla en mis zapatos jejej) y la boda durará tres días he decidido mandar a los invitados un mail con el planning de la boda porque me tienen loca con tanta preguntay de paso...
Creé un post
Hace 4763 díasHola a tod@s: No podia esperar más , os quiero enseñar el ramo que está hecho por mi madre , con flores de miga de pan La foto no es nada buena, está hecha en el rellano de la escalera y se ve la maceta porque estabamos hablando de como terminar de...
Creé un post
Hace 4770 días¿que opinais? Aqui os dejo nuestro portaalianzas antes y después.La gran duda es si meterle la telillla granate o paja y heno de nuestra mascota, la inquietante conejita Ragnaros y que ¡como no !va a estar presente en el enlace. Algunas ya sabeis que...
Creé un post
Hace 4778 díasHola Chicas.Buscando cosillas a estas horas, con nocturnidad y alevosia, me he topado con el enlace que os dejo a continuacion. Hay 8 modelos de marcasitios de distintos estilos para imprimir y te explica como hacerlo.espero que a alguna os sirva...
Creé un post
Hace 4784 díasOtro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo haremos más adelante y me moria de ganas de...