Ir al contenido principal
Esloquehay
Esloquehay

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Tengo 36 años y soy jardinera.Adri y yo nos conocimos en un juego on line , y vivimos juntos desde 15 días despues.Ahora 4 años más tarde nos casamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3984días 6hrs
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113
Esloquehay
Plantilla chapas casera
Esloquehay, El 19 de Junio de 2013 a las 15:57

Bueno os dejo aqui la plantilla que yo use para hacer mis chapas caseraS Poneis las frases que querais (yo usé el paint). Recortais las chapas Recortais cartones con la forma de la chapa un pelín más...

Mª Del Pilar, domingo 29-Ene-17 48
Esloquehay
Votos y prevotos.
Esloquehay, El 17 de Junio de 2013 a las 12:01

Bueno chicas me caso este sábado y ya tengo los votos hechos.Además ambos queremos decirnos unas palabras antes de esos vtos.En mi caso quiero decirle mis razones para darle el sí.Os dejo ambas...

Lidia, viernes 14-Mar-14 39
Veronica
Regalo kit de costura en huevera
Veronica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Bueno, intentando esa ilusión renovada me enfrasco en los debates de manualidades que ya sabeis que són mi perdición. Aquí va uno: Me encanta para una boda Handmade, és total. Se trata de comprar una...

Yourwi, lunes 29-Ago-16 42
Sammy
Boda aplazada por tiempo indefinido
Sammy, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...

Begoña, domingo 12-Abr-15 80
Esloquehay
35 ideas para marcasitios
Esloquehay, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:26

Cotilleando cotlleando me he encontrado con esto.lo malo es que como empeceis a cotillear el resto de páginas de donde os indica que ha sacado las fotos...es probable que se os pase el día viendo...

Samy, miércoles 5-Ago-15 47
Esloquehay
Mis mariposas hechas por mi.
Esloquehay, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Reholas chicas y chicos.Me decidi ha hacer las mariposas.realemnte pensaba comprarlas en ebay peeero llegué tarde y sólo quedaban productores británicos y estaban al doble de precio que las que otras...

Esloquehay, jueves 5-Sep-13 35
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Esloquehay
Decoración pérgola diy
Esloquehay, El 16 de Junio de 2013 a las 17:53

Bueno chicas a ver que os parecen. Acabo de recoger los adornos para la pergola que me ha hecho mi madre.van a juego con el ramo y son de miga de pan.El tiesto lo compré en el ikea La pérgola esta...

Arimed, domingo 23-Jun-13 17
M
Fofuchas sorpresa!!
Marta, El 18 de Junio de 2013 a las 10:27

Hola a tod@s!!!ayer quedamos con unos amigos nuestros para que nos diesen el regalo de boda y cuando llegamos nos dan un sobre con dinerillo jeejje y una caja enorme Cuando la cojo resulta que no...

Raquel, sábado 22-Jun-13 28
Ilusion
Domingo mi gran dia
Ilusion, El 18 de Junio de 2013 a las 18:53

Bueno chicas por fin esta a punto de llegar mi gran dia!! Despues de tantos meses por aqui compartiendo anecdotas ya a llegado! Espero k haga buen tiempo y salga todo bien!! Bueno darse las gracias a...

Raquel, sábado 22-Jun-13 23
Esloquehay
Paso ,paso que mañana me caso.gracias a tod@s
Esloquehay, El 19 de Junio de 2013 a las 09:13

Bueno chicas,ya está aquí el gran día. Como mañana me caso por lo civil y el viernes salimos cargados con todo hacia la finca donde haremos "mi boda", prefiero escribiros ahora no vaya a ser que no me...

Arimed, domingo 23-Jun-13 29
Yolanda
Discusiones tontas por proximidad a la boda...
Yolanda, El 18 de Junio de 2013 a las 21:40

el echo de empezar una conversacion con tu chico por el tema de la boda, de la organizacion, regalos, o simplemente de la futura vivienda ... y acabar discutiendo como si tuvieras un gran...

Vero, martes 25-Jun-13 34
Esloquehay
Mi prueba de peinado casera
Esloquehay, El 16 de Junio de 2013 a las 19:58

Hola chicas a seis dias ayer me lié en casa con las pruebas del maquillaje y peinado. ¿es demasiado sencillo? LAs fotos son mailisimas y mis pintas aun peor pero en un piso de 40 metros ,seis chicas...

Arimed, domingo 23-Jun-13 38
Sammy
¿será una señal?
Sammy, El 17 de Junio de 2013 a las 20:07

No se si os he contado que desde que vi la torre de macarons de la boda de Magdalena de Suecia estoy un poco obsesionada con los macarons. Si, son caros, complicados y todo eso, pero es que esa torre...

Sammy, domingo 23-Jun-13 52
María
¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
María, El 29 de Enero de 2013 a las 22:17

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Adrián, lunes 21-Nov-22 685
L
Que le canto al novio, en la iglesia???
Laura, El 29 de Abril de 2013 a las 10:11

Buenas, me gustaría dar una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda, en la iglesia. He visto algunos videos donde la novia le canta, y me encanta! Pero la dificil decisión es que canción cantar-le,...

Laura, martes 3-Dic-13 34
Rainbow
Habemus menú
Rainbow, El 31 de Marzo de 2013 a las 18:43

Hola hola..... ayer tuvimos la prueba del menú y salimos encantados. Os pongo unas fotitos del sitio donde lo vamos a celebrar, aqui teneis la entrada principal: El salón por fuera: El salón por...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 47
Rainbow
Mi prueba de peinado
Rainbow, El 8 de Junio de 2013 a las 13:14

Chicas estoy encantada con mi prueba de peinado, me hicieron dos semis, uno con las trencitas en paralelo y otro cruzadas. Elegire el de las trenzas paralelas, el de la primera foto, me encanta!! Y...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 34
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
Esloquehay
Mi agradecimiento a mis padres
Esloquehay, El 13 de Junio de 2013 a las 21:11

Hooola de nuevo.Aqui seguimos rematando la faena.Os quiero enseñar la notita que voy a darles a mis padres con el regalo. la verdad es que soy muy cabra loca y muy muy independiente y aunque siempre...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 24
Sammy
Boda de rosa clará
Sammy, El 16 de Junio de 2013 a las 22:44

Pues si, las que diseñan vestidos también se casan. Y aquí podéis ver algunas fotos http://www.revistavanityfair.es/galerias/la-boda-de-rosa-clara-con-josep-artigas/9282/mosaico/1/image/604771 Una...

Noelia, martes 31-May-16 57
Esloquehay
Distribuir habitaciones invitados
Esloquehay, El 17 de Junio de 2013 a las 11:17

Esta idea la saque del foro,la hemos personalizado un poco y espero que os guste...Como iran llegando desde el viernes y tendremos muchas cositas que hacer y mucha gente alrededor les dejaremos ésto...

Arimed, domingo 23-Jun-13 16 536
Esloquehay
Alfileres novia y tarjetas presentación.
Esloquehay, El 16 de Junio de 2013 a las 19:42

Bueno yo no quería caer mucho en las tradiciones pero una amiga me ha hecho con todo su cariño los alfileres y por supuesto ahi estaran.Asi que acabo de terminar las tarjetitas y os las muestro...

Arimed, domingo 23-Jun-13 13
Ana!!
Adiós a esos momentos
Ana!!, El 3 de Junio de 2013 a las 09:46

Atrás quedaron las, largas despedidas en él portal o en él coche para llegar a casa y volver a llamarlo o mandarle sms whatsapp los más modernos colgada hasta las tantas en un afán de no separarse...

Mariña, martes 25-Mar-14 84
Esloquehay
Tiñendo arroz
Esloquehay, El 16 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola chicas.Casi me pilla el toro con el arroz pero...no.He usado arroz Brillante y colorante alimentario en gel de Dr Oetker de venta en Carrefour por dos euros los 4 colores,me queda el morado por...

Raquel, domingo 23-Jun-13 15
Irene
Que os parece??
Irene, El 16 de Junio de 2013 a las 11:20

Bueno chicas como siempre acudo a vosotras, vuestra opinion es muy importante para mi!! He hecho estas targetas de agradecimiento, obviamente las vuestras son mejores, pero no tengo mucho dineroy...

Arimed, domingo 23-Jun-13 50

Grupos generales

Inspiración