Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Tengo 36 años y soy jardinera.Adri y yo nos conocimos en un juego on line , y vivimos juntos desde 15 días despues.Ahora 4 años más tarde nos casamos.
- Novia Adicta
- 1.452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4725 días
hola chicas, los meseros de la boda, van a ser fotos de coches, con un panel que sera un circuito, queria hacer el panel de photocoll, que le iria bien, un coche, o como lo podia ambientar. Espero sugerencias, Gracias Chicas, que haria yo sin...
Subí una foto en el post de Atípica
Hace 4725 días
Hola hola caracolas! Navegando por internet, llegué a ver unos pajaritos de tela para la tarta de la boda, me gustaron mucho, por la temática nuestra. Pero un día vi unos de arcilla de modelar y me encantaron aún más. Os pongo ejemplo de los que he...
Subí una foto en el post de Esloquehay
Hace 4725 días
Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido
Hace 4728 días
Os dejo el enlace para cambiar el arbol de huellas por una bici con globos.creo que da más opciones al poder meter más colores.Lo podeis descargar e imprimir /blog/free-thumbprint-wedding-guest-book-l-7457-l-45.html
Subí una foto en el post de Arle
Hace 4728 días
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina donde podeis poner los nombres de la pareja y la fecha...
Hace 4731 días
Pues un poquito de paint, otro poquito de imaginación y amiguetes fans de Walking Dead. Mi idea era muy distinta pero he aqui el diy de mi futuro posible maridin jejejje.Y yo encantada de que ayude,él que decía que no haría na de na
Hace 4732 días
Entre los detallitos a regalar ,y como buena amante de la lectura y de lo que leer nos proporciona decidí que no podian faltar unos marcapaginas diy. Para ello conté con la ayuda de una amiga que se le dan bien estas cositas y nos dibujó junto a...
Hace 4745 días
Como soy una obsesiva de la organización ,(Sheldon Cooper a mi lado es arenilla en mis zapatos jejej) y la boda durará tres días he decidido mandar a los invitados un mail con el planning de la boda porque me tienen loca con tanta preguntay de paso...
Hace 4759 días
Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo haremos más adelante y me moria de ganas de...
Hace 4759 días
Hola a tod@s: No podia esperar más , os quiero enseñar el ramo que está hecho por mi madre , con flores de miga de pan La foto no es nada buena, está hecha en el rellano de la escalera y se ve la maceta porque estabamos hablando de como terminar de...
Subí una foto en el post de Buzain
Hace 4766 días
Chicas!! Alguna sabe cómo se llama este tipo de planta??? No se aprecia muy bien en la foto pero espero que alguna lo identifique... es que como no sé cómo se llaman no puedo buscar tampoco fotos mejores! Son unas bolitas lilas o moradas... No sé ni...
Hace 4766 días
¿que opinais? Aqui os dejo nuestro portaalianzas antes y después.La gran duda es si meterle la telillla granate o paja y heno de nuestra mascota, la inquietante conejita Ragnaros y que ¡como no !va a estar presente en el enlace. Algunas ya sabeis que...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 4780 días
Hola Chicas He visto que algunas de vosotras habéis colgado fotos de vuestras invitaciones hechas a mano. He pensado que sería buena idea hacer un tema de debate el cual fuera un recopilatorio de las distintas invitaciones para que esten todas...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4857 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.