Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4819 díasHola!!! Pues eso, como veo que la mayoría de gente se va de viaje a Riviera maya o Nueva York, me gustaría saber si hay alguna pareja que se vaya de viaje a China. Nosotros vamos a China y Hong Kong, probablemente con salida el 1 de julio...
Participé en el post de Nesa
Hace 4825 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Darkness
Hace 4829 díasCreé un post
Hace 4831 díasHola xicas!!! Pues resulta q tenía elegido mi conjunto de ropa interior para el día de la boda: corsele, culotte y medias, estaba a la espera de que me trajeran el de mi talla y tal, pero ahora después de toda la espera me han traído uno que no es el...
Participé en el post de Estefania
Hace 4834 días
Participé en el post de Arle
Hace 4834 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4836 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4836 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4836 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4836 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Darkness
Hace 4838 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicas!!! Mi novio y yo nos íbamos de viaje 15 días a China, pero debido a su trabajo no va a poder ser. Ahora contamos con unos 9 días, por lo que China queda descartada porque no podemos ver todo lo que queríamos. Estamos pensando en varias...
Participé en el post de María
Hace 4842 días